ÚLTIMA HORA | La moción de censura contra Rajoy tendrá lugar el 13 de junio

'Fast and Furious': Dwayne Johnson insinúa con sus pectorales que el spin-off está confirmado

Berta F. del Castillo Jueves 18 mayo 2017

¿Es solo cuestión de tiempo que Universal haga el anuncio oficial? Pues teniendo en cuenta que la fuente son los pechos de Dwayne Johnson, no nos sorprendería que esta productora se lanzase a dar a los fans lo que están pidiendo: un spin-off protagonizado por Hobbs y Deckard, los personajes interpretados por Johnson y Jason Statham que tan buen equipo han terminado haciendo. ¿Parece como si lo diésemos ya por hecho no? Pues sí, en cierta forma sí, más que nada porque no solo las declaraciones de "La Roca" apuntan en esa dirección, sino que ciertas escenas de la última cinta de la saga, 'Fast & Furious 8', sugieren que en breve descubriremos más del pasado de Deckard. Al ver esta nueva aventura furiosa pensamos que este guiño era un cebo de cara a la novena cinta pero, ¿y sí estuviese lanzando el rumoreado spin-off?

 Dwayne Johnson y Jason Statham en 'Fast & Furious 8'

Desde luego Johnson no ha confirmado con todas las letras que vamos a verle en acción sin Toretto (Vin Diesel) de por medio, pero su manera de contestar a la cuestión se aproxima más al sí que al no. El momento, que encantará a los fans de la saga, tenemos que agradecérselo a la periodista de Fandango que, sabiendo que lo más probable es que no obtuviese una respuesta a su pregunta, le pidió a Johnson que moviese su pectoral si la respuesta era afirmativa. Y los pechos de "La Roca" dijeron sí, y lo hicieron mientras el actor miraba hacia otro lado como advirtiendo de la tormenta que estaba a punto de desatar.

Pero es que no solo hace el gracioso guiño con su pectoral al hablar de la posibilidad, sino que confiesa que la química que hemos visto recientemente entre su personaje y el de Statham, es algo que quieren explorar. "Estamos en un momento muy emocionante con 'Fast & Furious' y un spin-off supondría expandirse, algo que es uno de los objetivos de la saga. Nos gusta devolver a los fans el amor que nos dan. El caso es que nunca sospechamos la química que iba a haber entre Hobbs y Deckard, porque [Statham y yo] somos muy amigos, pero al ponernos en esas situaciones surgió una química increíble, una química que nos ha dado pistas sobre la dirección que tenemos que seguir". Está bastante claro, ¿no? De hecho, en el caso de que Universal finalmente decida no dar luz verde al spin-off, todo apunta a que los dos ex agentes tendrán más protagonismo en el futuro de la saga del que han tenido hasta el momento.

Un éxito como para no echar el freno

No es que la saga 'Fast and Furious' no de signos de fatiga, sino que su octava entrega ha tenido tantísimo éxito como algunas de sus predecesoras, dejando atrás a varias de ellas. Más de 1.000 millones de dólares lleva recaudados a nivel mundial, concretamente 1.196, esta cinta que ha demostrado que los seguidores de Toretto no se cansan de ver todo tipo de escenas imposibles. Con un presupuesto estimado de 250 millones de dólares, según los datos de Box Office Mojo, la franquicia es más que rentable, algo que ha garantizado dos entregas más y que sin duda podría suponer la confirmación del mencionado spin-off. ¿Pensáis que Hobbs y Deckard podrían sostener toda una película? ¿Os gustaría verla?

Te puede interesar

Pedro Almodóvar y Will Smith se enfrentan en Cannes por Netflix

Almodóvar vs Will Smith: los dos miembros del jurado de Cannes se enfrentan por Netflix

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas