å

SALAZAR ACECHA

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Jack Sparrow burla a la muerte una vez más en estos nuevos clips

Jack Sparrow es encarcelado y llevado a la guillotina en los nuevos vídeos de 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar'.

Por Enrique Torquemada García 21 de Mayo 2017 | 13:17

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*Si no queréis saber demasiado de la película, MUCHO OJO que estas promos destripan grandes escenas.

A menos de una semana del estreno de la nueva aventura del Capitán Jack Sparrow, 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', Disney continúa con su incansable campaña publicitaria estrenando en la televisión estadounidense 3 nuevos vídeos extraídos directamente del metraje definitivo de la película.

 poster Piratas del Caribe

Por un lado, los dos primeros vídeos son dos escenas sueltas de la película en las cuales vemos al personaje que interpreta Johnny Depp en situaciones diferentes, pero parecen ser consecuentes la una de la otra. En el primer vídeo Henry Turner (Brenton Thwaites) busca y encuentra en una prisión inglesa a un tal Jack Sparrow, aunque no parece convencido de que sea él realmente. En el segundo, el protagonista ya está fuera de la cárcel y se lo están llevando a un nuevo invento llamado "guillotina" para asesinarlo, una situación bastante habitual para nuestro protagonista.

Por otro lado, en el tercer vídeo, el Capitán Salazar (Javier Bardem) ha liberado a sus fantasmas más sanguinarios para destruir al Capitán Jack Sparrow y a todos los piratas que haya en cualquier rincón del mar. En este nuevo clip hace su aparición junto a su ejército en la orilla de la playa, lo que provoca que huyan despavoridos tanto Jack como Henry y Carina (Kaya Scodelario).

Después de 14 años del estreno de la primera película, este próximo viernes 26 de mayo llegará a los cines de todo el mundo la quinta entrega de la franquicia de Disney después de un rodaje algo accidentado y con alguna que otra polémica con Johnny Depp.

Nuevos pósters individuales

Además de los tres clips de la película, también se han estrenado en Estados Unidos dos nuevos spots publicitarios con unos alardes de estética y efectos espectaculares que prometen mucho de cara al estreno de la película, y nuevos pósters individuales. En estas imágenes que os adjuntamos a continuación vemos a Depp, Bardem Geoffrey Rush y compañía en todo su esplendor.

Pósters individuales de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Jack Sparrow (Johnny Depp) #2

Jack Sparrow (Johnny Depp) #2

Capitán Salazar (Javier Bardem) #2

Capitán Salazar (Javier Bardem) #2

Carina Smyth (Kaya Scodelario) #2

Carina Smyth (Kaya Scodelario) #2

Barbossa (Geoffrey Rush) #2

Barbossa (Geoffrey Rush) #2

Brenton Thwaites (Henry) #2

Brenton Thwaites (Henry) #2

Capitán Salazar (Javier Bardem)

Capitán Salazar (Javier Bardem)

Carina Smyth (Kaya Scodelario)

Carina Smyth (Kaya Scodelario)

Jack Sparrow (Johnny Depp)

Jack Sparrow (Johnny Depp)

Barbossa (Geoffrey Rush)

Barbossa (Geoffrey Rush)

Brenton Thwaites (Henry)

Brenton Thwaites (Henry)