å

SHAKESPEARE WARS

'Ofelia': Primera foto de Daisy Ridley en el spin-off de 'Hamlet'

Se publica la primera imagen de Daisy Ridley caracterizada como 'Ofelia', la nueva adaptación de 'Hamlet' donde ella será la protagonista.

Por Laura Jiménez Méndez 22 de Mayo 2017 | 11:55

Comparte:

¡Comenta!

Las historias de Shakespeare nunca pasan de moda; consiguen sobrevivir generación tras generación captando cada siglo más y más admiradores. Por supuesto, se han hecho montones de adaptaciones cinematográficas de ellas, y sus obras aún continúan representándose en cientos de teatros alrededor del mundo y vendiendo miles de entradas. Ahora, los fans de la obra más famosa del autor, 'Hamlet', pueden estar de enhorabuena: pronto llegará a la gran pantalla un spin-off de la tragedia fantasmagórica, 'Ofelia', y será protagonizado por Daisy Ridley. Y ya tenemos una primera foto de la actriz dando vida al personaje.

Daisy Ridley como 'Ofelia'

La nueva estrella de la factoría 'Star Wars' se ha embarcado en un nuevo proyecto muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Gracias a The Hollywood Reporter, podemos ver la primera foto de esta nueva cinta, que les ha sido cedida por la productora Covert Media. Aún no tiene fecha de estreno ni se tienen demasiadas informaciones acerca de la realización de la misma, solo que la productora está negociando la venta de los derechos en el Festival de Cannes.

Pero lo que sí conocemos es el reparto con el que contará la cinta, el cual podría considerarse bastante embriagador. Naomi Watts dará vida a la reina Gertrudis, viuda y madre de Hamlet, George MacKay se meterá en el papel del protagonista de los historia, Clive Owen será Claudio, actual rey de Dinamarca, y Tom Felton dará vida a Laertes, el hermano de Ofelia. Aunque está ambientada en el siglo XIV, será narrada con una voz contemporánea. Es decir, se trata de una adaptación en la que la historia se verá a través de un punto de vista muy diferente al que estamos acostumbrados. Cuenta con Claire McCarthy como directora, la cual ya ha presentado algunas de sus obras a diversos festivales del sector.

Ridley está de moda

Y es que no debemos encasillarla por su papel en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Dentro de poco podremos ver por nosotros mismos que su registro no termina ahí y que es capaz de mucho más. El 24 de noviembre llegará a nuestro país la nueva adaptación cinematográfica de una de las novelas más admiradas de Agatha Christie: 'Asesinato en el Orient Express', donde Ridley tendrá uno de los papeles protagonistas. Y estará rodeada de un gran elenco, entre los que están Josh Gad, Olivia Colman, Judi Dench, Tom Bateman, Michelle Pfeiffer, Derek Jacobi, Penélope Cruz y Johnny Depp. Con unos actores así, resulta imposible no tener ganas de verla. Además, estamos seguros de que nuestra Ridely estará a la altura.

Los personajes de 'Asesinato en el Orient Express'

Mary Debenham

Mary Debenham

Joven, soltera y segura de sí misma, Mary Debenham trabajaba como institutriz para dos niños en Bagdad cuando sus viajes la llevaron al Orient Express.

Daisy Ridley en eCartelera

Dr. Arbuthnot

Dr. Arbuthnot

El honorable Dr. Arbuthnot es un verdadero caballero que no solo luce una impresionante figura, sino que también destila ingenio y encanto.

Mrs. Hubbard

Mrs. Hubbard

Mrs. Caroline Hubbard es una mujer americana muy abierta con una personalidad temeraria que contradice una mentalidad aguda y bien educada.

Michelle Pfeiffer en eCartelera

Pilar

Pilar

Fiel y delicada, Pilar Estravados es una enfermera y misionera humilde, cuya devoción es el motor de su trabajo.

Penélope Cruz en eCartelera

Masterman

Masterman

Como ayudante de cámara de Edward Ratchett, Masterman es la imagen de la educada obediencia, un hombre que nunca traicionaría la confianza de su empleador.

Derek Jacobi en eCartelera

Princesa Dragomiroff

Princesa Dragomiroff

La Princesa Natalia Dragomiroff es una indomable y anciana princesa rusa cuya presencia dota de elegancia aristocrática a cualquier escenario.

Judi Dench en eCartelera

Hildegarde

Hildegarde

Leal hasta el final, Hildegarde Schmidt ha sido la fiel sirvienta de la Princesa Dragomiroff durante más años de lo que una dama respetable podría admitir.

Olivia Colman en eCartelera

Pierre Michel

Pierre Michel

Como el laborioso conductor del Orient Express, para Pierre Michel la responsabilidad de la seguridad y el confort de sus pasajeros es lo más importante.

Marwan Kenzari en eCartelera

MacQueen

MacQueen

Inteligente y agradable en la superficie, Hector MacQueen es el secretario personal de Edward Ratchett, con solamente una pizca de desdén hacia su empleador.

Josh Gad en eCartelera

Conde Andrenyi

Conde Andrenyi

Atractivo con un punto oscuro, y muy protector con su esposa, el Conde Rudolph Andrenyi vaiaja con un pasaporte diplomático húngaro con todos los lujos.

Sergei Polunin en eCartelera

Condesa Andrenyi

Condesa Andrenyi

Una mujer bella y elegante, la Condesa Elena Andrenyi es de naturaleza tímida, que contrasta con su exquisito sentido de la moda.

Lucy Boynton en eCartelera

Hardman

Hardman

Con una actitud severa que refleja su nacionalidad alemana, Hardman es muy reservado para lo suyo, pero tiene el ojo puesto en todo y todos los que le rodean.

Willem Dafoe en eCartelera

Marquez

Marquez

Vendedor de coches por casualidad y por vocación, Marquez es un hombre tan seguro de sí mismo y con una personalidad tan atrevida que podría vender hielo a un esquimal.

Hercule Poirot

Hercule Poirot

Es el detective en cuyas manos cae el difícil caso del 'Asesinato en el Orient Express'. Entre los sospechosos, un apabullante elenco de estrellas Hollywoodienses: Penélope Cruz, Daisy Ridley, Michelle Pfeiffer, Judi Dench...

Kenneth Branagh en eCartelera

Ratchett

Ratchett

La víctima. El que desata toda la trama. El que pierde la vida en el Orient Express. Johnny Depp da vida a esta vital pieza del puzzle, que ha muerto a manos de...

Johnny Depp en eCartelera
Películas
Rostros