å

CUMPLE MUY ESPECIAL

Un pequeño admirador de la 'Señora Doubtfire' celebra su fiesta de cumpleaños en su honor

Un niño de Michigan ha celebrado su cuarto cumpleaños con una fiesta ambientada en la película 'Señora Doubtfire', con tarta de cumpleaños incluida.

Por Laura Jiménez Méndez 24 de Mayo 2017 | 11:58

Comparte:

¡Comenta!

Todos tenemos sueños; sueños pasajeros, inalcanzables, difíciles de conseguir o posibles con tan solo un poco de esfuerzo. Y recientemente, un niño de 4 años de Michigan ha cumplido el suyo: celebrar una fiesta de cumpleaños ambientada en la película de la 'Señora Doubtfire, papá de por vida'. Aun siendo tan pequeño, el joven Evan lo tenía claro cuando se lo pidió a su madre. A pesar de que la película se estrenara en 1993, parecía tenerla muy reciente. La madre, por supuesto, aceptó la petición de su hijo, haciéndole pasar uno de los mejores días de su vida. Y se lo ha contado todo a Entertainment Weekly.

'Señora Doubtfire'

Laura Kowalski no se esperaba la extraña petición de su hijo cuando se encontraba inmersa en la preparación de su fiesta de cumpleaños. Como a cualquier niño normal, esperaba que le gustara la decoración que tenía planeada: una tarta de su equipo de fútbol favorito, muchos globos de todos los colores y peluches y muñecos de todos sus personajes preferidos. Pero tuvo que cambiarlo todo cuando el niño reveló que quería una fiesta temática con su personaje cinematográfico favorito. Robin Williams supo encandilarnos a todos en esta divertida comedia, y aún continua haciéndolo con los más pequeños.

Así pues, esta mujer le preparó a su hijo la fiesta perfecta. Como ella misma asegura para el medio: "Intenté hablar con él para hacerle una tarta de fútbol como el personaje de Matthew Lawrence tiene al principio de la película, pero es no era suficiente para él". De tal forma que encargaron una tarta personalizada con la cara de la señora, además de papel de regalo de la película, muchas tarjetas de felicitación y pinchos de fruta con una de las frases más recordadas de la película. Desde luego, Evan nunca olvidará este día.

'Señora Doubtfire'

Los remakes de Robin Williams continúan adelante

Si Williams consiguió convertirse en quien es, ha sido gracias a sus maravillosas actuaciones en películas tan divertidas como la que acabamos de mencionar. Otra de las más recordadas de su filmografía es 'Jumanji', la cual continúa en boca de todos y no por ser objetivo de fiestas temáticas, sino porque su remake está en camino. Esta nueva adaptación será traída a los cines por Sony Pictures, y llegará a nuestro país el 22 de diciembre de 2017. Se trata de una versión modernizada del clásico, puesto que en esta ocasión no habrá juegos de mesa, sino un videojuego en el que accidentalmente entrarán nuestros protagonistas. Actores, por otro lado, de lo más polifacéticos: Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black darán vida a los protagonistas de la historia. ¿Conseguirá estar a la altura de la primera?

Curiosidades de 'Señora Doubtfire'

Irreconocible

Irreconocible

Para comprobar que el maquillaje fuera infalible, el señor Robin Williams quiso hacer una prueba de campo, por lo que fue disfrazado a una librería para adultos a comprar algo y nadie lo reconoció. De hecho, cuando lo vio como la Señora Doubtfire, el propio hijo de Williams no supo que era él hasta que comenzó a hablar.

Señora Doubtfire, papá de por vida en eCartelera

Una secuela que nunca veremos

Una secuela que nunca veremos

Diez años después de la realización de la película, en 2003, se comenzó a hablar de una secuela cuyo guion había escrito Bonnie Hunt. En 2006, se empezó a re-escribir el guion, pues Robin Williams no estaba contento con el argumento. No acabó de avanzar la cosa, y en 2014 el propio Williams y Chris Columbus se pusieron manos a la obra para hacer de una vez por todas la continuación. Sin embargo, la triste muerte del actor protagonista hizo que cualquier idea de retomar la franquicia se desechara por completo.

Señora Doubtfire, papá de por vida en eCartelera

Improvisador nato

Improvisador nato

Robin Williams amaba la comedia, y creía que improvisar era una forma realmente sana de conseguir que esa comedia fuera aún más brillante. El realizador Chris Columbus lo sabía, y durante el rodaje de esta película siempre tenía dos o tres cámaras funcionando a la vez, porque no tenía ni idea de lo que haría el protagonista en cada momento.

Señora Doubtfire, papá de por vida en eCartelera

Abuela de todos

Abuela de todos

Robin Williams es un profesional, y por ello le gusta testear el producto antes de que haga su debut en la gran pantalla. Es extraño, pero muchos años antes de que la Señora Doubtfire viera la luz, el intérprete se disfrazó de un personaje parecido en un espectáculo que hizo Andy Kaufman en el Carnegie Hall. En él, el genial Williams se hacía pasar por la abuela de Kaufman.

Señora Doubtfire, papá de por vida en eCartelera

Calificaciones a gogó

Calificaciones a gogó

Como hemos comentado, las improvisaciones de Robin Williams eran el pan de cada día durante el rodaje. Por ello, según contaba el propio director Chris Columbus, hubo infinidad de montajes de la película. En todos ellos variaban las calificaciones por edades, yendo desde apta para todos los públicos a no recomendada para menores de 18 años. La intención inicial siempre fue que fuera no recomendada para menores de 13 años.

Señora Doubtfire, papá de por vida en eCartelera

La verdadera Señora Doubtfire

La verdadera Señora Doubtfire

Robin Williams se basó en la niñera que tuvo cuando era pequeño para dar vida a la Señora Doubtfire. Los periodistas se enteraron de ello, y descubrieron que esta niñera (llamada Lolly) estaba internada en un asilo de ancianos en Michigan. Fueron hacia allí a conocerla, e incluso le dedicaron algunos artículos en los periódicos.

Señora Doubtfire, papá de por vida en eCartelera

Un debut casi truncado

Un debut casi truncado

En una cinta con tanta visibilidad, es normal que un gran número de actores y actrices quisieran hacerse con los papeles protagonistas. Este también era el caso del personaje de Natalie Hillard, interpretado por Mara Wilson. De hecho, fue el debut en la gran pantalla de la actriz, pero el papel estuvo a punto de serle arrebatado por la hoy célebre Blake Lively.

Señora Doubtfire, papá de por vida en eCartelera

Un maquillaje interminable

Un maquillaje interminable

No cabe duda de que el departamento de maquillaje de la película consiguió su objetivo, y es que Robin Williams ocultara su identidad bajo una creíble fachada de anciana. No es para menos, porque cada día de rodaje el actor tenía que someterse a 4 horas y media de transformación gracias al maquillaje. Por ello, no es de extrañar que con la tarea que costaba convertirse en su alter ego aprovecharan para grabar todo lo que se pudiera.

Señora Doubtfire, papá de por vida en eCartelera

La abuela galán

La abuela galán

A pesar de que no podemos imaginarnos a nadie que no sea Robin Williams interpretando el papel protagonista, lo cierto es que Anne Fine, la autora del libro en el que se inspira el film, quería a otro actor. Ni más ni menos que al mítico galán Warren Beatty. Dado su estatus de ligón, la escritora pensaba que sería hilarante verlo vestido de mujer y actuando como una anciana.

Señora Doubtfire, papá de por vida en eCartelera