å

SACAMOS LAS GAFAS 3D

Tráiler final de 'Valerian': Luc Besson nos muestra un nuevo mundo en el que sumergirse

El director francés Luc Besson presenta el tráiler final de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', que nos muestra un avance del espectáculo visual que nos promete su director. En cines el 4 de agosto.

Por Caoimhe Toman Calleja 24 de Mayo 2017 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

Luc Besson, el director francés a quien conocemos por películas como 'El quinto elemento', 'El profesional (Léon)' o 'Lucy', entre otras, vuelve con su nueva película de ciencia ficción. En agosto se estrena 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', una película basada en los cómics franceses Valerian y Laureline de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières.

Cara Delevigne y Dane DeHaan en 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

Recientemente se ha publicado el tráiler final de la película y aunque la mayoría de los fragmentos que se pueden ver ya los hemos visto en otros tráilers, este trae consigo una novedad. Este avance de la película nos deja bien claro que Luc Besson se ha trabajado cada plano de la cinta a lo bestia. 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' promete ser el mayor espectáculo visual del director a día de hoy (y después de 'El quinto elemento' ya es decir). Cada imagen que aparece en el tráiler es impactante, desde el color hasta los efectos especiales.

En tráilers anteriores hemos visto una pequeña presentación de los personajes principales interpretados por Cara Delevingne y Dane DeHaan, pero este se centra en mostrarnos las localizaciones donde ocurrirá la historia, planetas preciosos y alienígenas coloridos. Poder crear un mundo a partir de un croma verde es casi misión imposible, pero si la película cumple las expectativas que crean sus tráilers, Luc Besson lo habrá logrado.

'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

La película está adaptada de la historia Ambassador of the Shadows del sexto volumen de los cómics de Valerian y Laureline. Si hay algún fan de los cómics en la sala podréis ver que las criaturas marinas del tráiler se asemejan a los Marmaka. Y los Omelites quizás son una versión de los Zool en esta película.

La historia gira en torno a Valerian y Laureline, unos operativos especiales del gobierno de los territorios humanos que se encargan de mantener la paz en el universo y que además tienen una atracción sentimental que nunca termina de cuajar. Su comandante, Clive Owen, les presenta una nueva misión en la ciudad intergaláctica de Alpha donde conviven miles de especies de extraterrestres . Todos juntos se ayudan entre ellos, haciendo así una ciudad próspera y beneficiosa para todo el mundo. Valerian y Laureline deberán intentar proteger la ciudad cuando una gran peligro amenaza con destruir la ciudad pacífica. 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' se estrena en España el 4 de agosto.

Posters de personajes de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

Cara Delevingne como Laureline

Dane DeHaan como Valerian

Rihanna como Bubble

DogHan

DogHan

K-Tron

K-Tron

Los Pearls

Los Pearls

Melo

Melo

Omelite

Omelite