å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Jack Sparrow y una guillotina en este clip exclusivo

Jack Sparrow reacciona ante un arma destructiva "nueva", la guillotina. La quinta entrega de la saga 'Piratas del Caribe' llega a los cines el jueves 25 de mayo.

Por Patricia Cano Martín 25 de Mayo 2017 | 15:22

Comparte:

¡Comenta!

La quinta entrega de 'Piratas del Caribe' ya ha llegado a los cines, y nosotros os presentamos un clip exclusivo de una de las escenas de la película, para que la espera hasta que la veáis en la gran pantalla se haga más amena.

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' está protagonizada por el pirata más famoso de todos los tiempos: Jack Sparrow (Johnny Depp). En ella podremos ver a otros actores que ya han participado en la saga: Orlando Bloom (Will Turner) o Geoffrey Rush (Capitán Barbossa) son algunos de ellos. Pero será la primera vez que veamos con el atuendo pirata a Paul McCartney, que interpretará al tío de Jack; Javier Bardem, que se meterá en el papel del Capitán Salazar, el villano de esta entrega; y a Kaya Scodelario, en el papel de Carina Smith, que es una astrónoma que se cruza en el camino del hijo de Will Turner, interpretado por Brenton Thwaites, también nuevo en la saga.

El quinto filme narra las desventuras del famoso capitán Sparrow, que es buscado por todos los fantasmas liberados del Triángulo del Diablo, empeñados en asesinar a todos los piratas del mar. La única forma que tiene Jack de sobrevivir es a través del Tridente de Poseidón, y para encontrarlo deberá aliarse con Carina Smith y Henry, dos jóvenes que no dudarán en ayudarle.

La película, que ya se encuentra en cines, sigue en la línea humorística de la saga, y por lo que hemos podido ver en el tráiler y en este clip exclusivo, tiene pinta de ser muy muy divertida.

Fotograma en el que aparece Javier Bardem

Músicos piratas

No es la primera vez que Jack Sparrow cuenta con un músico en su familia. En 'Piratas del Caribe: El fin del mundo' y en 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', el músico Keith Richards (The Rolling Stones) interpretó al Capitan Teague Sparrow. Por problemas en su agenda no pudieron contar con él para esta quinta película y la solución a este problema fue llamar a Paul McCartney, cuyo número se encontraba en la agenda de Johnny Depp, para interpretar al Tío Jack.

Pósters individuales de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Jack Sparrow (Johnny Depp) #2

Jack Sparrow (Johnny Depp) #2

Capitán Salazar (Javier Bardem) #2

Capitán Salazar (Javier Bardem) #2

Carina Smyth (Kaya Scodelario) #2

Carina Smyth (Kaya Scodelario) #2

Barbossa (Geoffrey Rush) #2

Barbossa (Geoffrey Rush) #2

Brenton Thwaites (Henry) #2

Brenton Thwaites (Henry) #2

Capitán Salazar (Javier Bardem)

Capitán Salazar (Javier Bardem)

Carina Smyth (Kaya Scodelario)

Carina Smyth (Kaya Scodelario)

Jack Sparrow (Johnny Depp)

Jack Sparrow (Johnny Depp)

Barbossa (Geoffrey Rush)

Barbossa (Geoffrey Rush)

Brenton Thwaites (Henry)

Brenton Thwaites (Henry)