å

TUS DESEOS SON ÓRDENES

Ben Affleck imita la voz del Batman de Christian Bale por el Red Nose Day

Un niño pide a Ben Affleck que imite la voz de Batman, pero no el Batman que él interpretó, sino el de Christopher Nolan.

Por Enrique Torquemada García 30 de Mayo 2017 | 11:28

Comparte:

¡Comenta!

El actor, guionista, productor y director Ben Affleck se ha sumado al evento benéfico del Red Nose Day imitando al Batman que interpretó Christian Bale en la trilogía de Christopher Nolan. A esta campaña caritativa se suman cientos de celebridades que, aparte de donar dinero, participan activamente para fomentar que la gente done.

En el vídeo, un niño le pide a Affleck que haga la voz de Batman, a lo que él contesta "tus deseos son órdenes" con la voz que él le puso al superhéroe. Pero el niño no quiere su propia voz, sino que imite a Christian Bale. Puedes ver el vídeo a continuación:

El Red Nose Day es una campaña para recaudar dinero por una causa benéfica, y esta causa es ayudar a los niños y jóvenes más desfavorecidos en todo el mundo. Esta acción sin ánimo de lucro fue creada en 1998 en el Reino Unido por Comic Relief, una organización caritativa británica que está patrocinada por la BBC, y desde el año 2015 se celebra en Estados Unidos mediante la venta de narices de payaso y las donaciones a través de la web. Este evento se celebra en diferentes días a lo largo del año en algunos países anglosajones. El pasado 25 de mayo empezó en Estados Unidos y llevan ya recaudados 35 millones de dólares.

Ben Affleck, por su parte, se encuentra inmerso en la producción de 'The Batman', y está previsto que la película se estrene en 2018.

Actores y actrices comprometidos

 Emma Watson en HeForShe

La actriz Emma Watson es también una gran activista por los derechos de las mujeres y desde junio de 2014 es Embajadora de buena voluntad de la ONU. La actriz que ha dado vida recientemente a Bella en el remake 'La Bella y la Bestia', ha sido uno de los rostros más visibles en la lucha del feminismo, y por ello es defensora de la campaña HeForShe que fomenta la igualdad de género.

Leonardo DiCaprio es otro actor de Hollywood que está muy comprometido por el futuro que deparará a las siguientes generaciones. El pasado septiembre, estrenó de forma gratuita su documental 'Before the Flood' en el que viaja por todo el mundo mostrando las consecuencias del cambio climático y por qué los políticos no pueden ignorarlo, porque las consecuencias están empezando a aflorar.

Actores que estuvieron a punto de ser Batman

Rostros