å

GLAMOUR EN LA CAPITAL

Tom Cruise es todo un galán en la premiere de 'La Momia' celebrada en Madrid

Tras la cancelación de la premiere de 'La Momia' en Londres por el atentado de Manchester, la capital española ha sido la seleccionada para albergar el evento.

Por Jimena Nocito Olalla 30 de Mayo 2017 | 11:41

Comparte:

¡Comenta!

Este 9 de junio se estrena en nuestros cines 'La momia', la primera película que formará parte del nuevo universo de los monstruos de Universal, 'Dark Universe'. Protagonizada por Tom Cruise, Annabelle Wallis y Sofia Boutella, la película está basada en la versión de 1999, que estuvo protagonizada por Brendan Fraser.

Tras el atentado de Manchester del pasado lunes 22, Universal decidió cancelar la premiere de 'La Momia', y por su parte Warner Bros la de 'Wonder Woman', que se iban a celebrar en Londres, en la plaza de Leicester. Por motivos de seguridad y prevención, ambos eventos han sido trasladados a otras ciudades.

 Tom Cruise en la premiere de 'La Momia'

La escogida para albergar tal acontecimiento ha sido Madrid, por lo que este pasado lunes 29, algunos madrileños afortunados han tenido la oportunidad de ver a las estrellas en la plaza de Callao. Cruise llevaba cinco años sin visitar nuestro país, por lo que fue muy atento con sus fans, y estuvo casi dos horas firmando autógrafos y haciéndose fotos con ellos.

Respecto a sus compañeras de reparto, el actor estuvo también muy atento, ofreciéndoles ayuda para bajar de la alfombra roja, y sin perder su característica sonrisa en ningún momento.

 Tom Cruise y Annabelle Wallis en la premiere de 'La Momia'

Muchos fans ingleses no están muy contentos con haberse perdido el evento, y así lo han manifestado en las redes sociales de Universal, pero la compañía tenía muy clara su decisión. "Todos en Universal estamos devastados por el atentado en Manchester. Por respeto a los afectados por la tragedia hemos decidido no seguir adelante con el estreno en Londres de 'La Momia'".

De la alfombra roja, al nuevo estadio del Atlético de Madrid

Tras sus cinco años sin pisar suelo español, Tom Cruise no ha querido perderse la oportunidad de hacer un poco de turismo, y una de sus visitas ha sido al nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano.

 El reparto de 'La Momia' en el Wanda Metropolitano

Visitó las obras del nuevo estadio junto a Enrique Cerezo y Saúl Ñíguez, presidente y centrocampista del equipo respectivamente, sus compañeras de reparto, Annabelle Wallis y Sofia Boutella y el director de la película Alex Kurtzman. Como es costumbre, les regalaron unas camisetas con sus nombres en el dorsal, y el número 8.

Premiere de 'La Momia' en Madrid

Tom Cruise

Tom Cruise

Sofia Boutella

Sofia Boutella

Sofia Boutella posa para las cámaras

Sofia Boutella posa para las cámaras

Annabelle Wallis

Annabelle Wallis

Tom Cruise, siempre elegante

Tom Cruise, siempre elegante

Alex Kurtzman, el director

Alex Kurtzman, el director

Los cuatro posan en la alfombra roja

Los cuatro posan en la alfombra roja

Rostros