å

BISBALÍZATE

'Tadeo Jones 2': making of del videoclip con David Bisbal y Tini Stoessel

Ya se ha publicado un primer making of del videoclip del tema principal de 'Tadeo Jones: El secreto del Rey Midas', interpretado por David Bisbal y Tini Stoessel.

Por Laura Jiménez Méndez 30 de Mayo 2017 | 12:53

Comparte:

¡Comenta!

Se acerca la llegada del estreno de animación española más esperado del año: 'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas', que llega a las salas el 25 de agosto, ya está ultimando los últimos detalles para que todo sea perfecto. Uno de los puntos fuertes de la primera parte fue la música, por lo que imaginad la sorpresa que nos llevamos cuando descubrimos que en esta ocasión el tema principal de la película sería interpretado por David Bisbal y Tini Stoessel. Y aquí os dejamos el primer making of del videoclip, que se presenta como uno de los temas más movidos del verano.

Y es que recordemos que la canción principal de su antecesora, 'Las aventuras de Tadeo Jones', fue todo un éxito que se pudo oír en la radio durante todo el verano. En esa ocasión, fueron el catalán Juan Magán y la mexicana Belinda los encargados de darle voz a 'Te voy a esperar', una canción muy movida que fue líder de todas las listas durante muchas semanas. Sin embargo, la nueva canción del conocido triunfito y la protagonista de 'Violetta' tiene un ritmo un poco más lento, aunque es igual de pegadiza. Como podemos ver, tiene muy buena pinta, y falta muy poco para poder ver el vídeo completo.

Pero ellos no van a ser las únicas voces conocidas que escucharemos en la peli, y es que seguramente os suenen (y mucho), los nombres de sus dobladores. Óscar Barberán acompaña a la voz de Tadeo, mientras que Michelle Jenner es Sara, la protagonista femenina. Entre las nuevas voces que se incorporan destacan la de Adriana Ugarte, que será Tiffanny, José Corbacho, que presta su voz a un taxista de lo más curioso, y Luis Posada, que será la Momia parlante.

Michelle, que ya había participado con anterioridad en la saga, confiesa sentirse muy contenta de volver a meterse en la voz de Sara: "Ha sido una ilusión muy grande volver a encontrarme con ella después de todo este tiempo". Y también nos ha adelantado algunos detalles que podremos ver en la gran pantalla: "Tadeo Jones ha evolucionado mucho tanto técnica como artísticamente, y la historia también es mucho más profunda. Por otro lado, y también por suerte, de un tiempo a esta parte cada vez los personajes femeninos son más fuertes y más guerreras, y creo que es algo muy importante".

'Tadeo Jones: El secreto del Rey Midas'

¿De qué va 'El secreto del Rey Midas'?

En esta segunda parte nos cuenta una historia muy diferente: Tadeo Jones, el albañil convertido en explorador, viajará a Las Vegas para asistir a la presentación del nuevo descubrimiento de su amiga Sara. La arqueóloga ha encontrado el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el legendario Rey que era capaz de convertir en oro todo lo que tocaba. Pero este reencuentro no será tan feliz como ellos creían, puesto que un malvado millonario rapta a Sara con el objetivo de sonsacarle dónde está escondido ese talismán para poder satisfacer sus avaros deseos. Así pues, Tadeo se embarcará en una nueva aventura junto a su perro Jeff y a su loro Beloni para conseguir rescatar a Sara. Se recorrerá el mundo de punta a punta y conocer a muchos nuevos amigos... pero también a enemigos. ¡Qué ganas de verla!

Primeras imágenes de 'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas'

'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas'

'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas'

'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas'

'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas'

'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas'

'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas'

'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas'

'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas'

'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas'

'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas'