å

¡A POR LA TERCERA!

'Las chicas del cable': Netflix anuncia que habrá una tercera temporada y la fecha de estreno de la segunda

Netflix renueva 'Las chicas del cable' para una tercera temporada, que se estrenará en 2018. Además han revelado la fecha de estreno de la segunda temporada. Llegará a nuestras pantallas en diciembre.

Por Caoimhe Toman Calleja 31 de Mayo 2017 | 17:11

Comparte:

¡Comenta!

'Las chicas del cable' es la primera serie española para la plataforma internacional Netflix, la ficción de Bambú producciones se estrenó el pasado mes de abril y ya se puede ver en 139 países. Aunque haya críticas de la serie que sean negativas y la comparan con otros contenidos de Netflix que son considerados "mejores", la serie ya ha sido renovada para una segunda temporada. De hecho dicha temporada esta en pleno rodaje en estos momentos y con nuevas incorporaciones al reparto como Ernesto Alterio, Andrea Carballo y Antonio Velázquez.

'Las chicas del cable'

Y la cosa no termina ahí, además, Netflix ya ha renovado una tercera temporada, lo cual nos indica que a pesar de las críticas que opinan que sea igual que 'Velvet' o que quizás no aporte relevancia cultural, la serie tiene bastantes seguidores y según Netflix que ha decidido invertir en ella, bastante éxito. Así que podremos esperar la segunda temporada en diciembre de este año y una tercera temporada en 2018.

La serie está ambientada en la década de 1920 y cuenta la historia de cuatro mujeres que llegan a Madrid para trabajar en la compañía telefónica como operadoras. Lidia, Carlota, Ángeles y Marga iniciarán una lucha diaria por su libertad, intentando escapar de una sociedad tan conservadora y machista. Además cada una tendrá sus propios problemas, podremos ver romances, traición y mucho drama, todo esto para intentar cumplir sus sueños en la capital.

Renovaciones de Netflix

Netflix también ha renovado bastantes de sus series recientemente y podemos destacar algunas de ellas. Tras el exitazo de los nuevos capítulos de 'Black Mirror', en Netflix no han dudado en renovar para una nueva temporada y puede que ya hayan escogido directores y nombres para cada uno de los nuevos capítulos. Además para suerte de los fans, la plataforma también ha renovado para una nueva temporada de la comedia estadounidense 'Arrested Development'. Más recientemente se ha anunciado que habrá una segunda temporada para la serie que sin duda ha creado más controversia este año, 'Por trece razones'.

Estamos a la espera de la renovación de la tercera temporada de 'Sense8' una de las series más exitosas de Netflix pero a la vez una de las más caras. El presupuesto de la segunda temporada ascendió a los 9 millones de dólares por episodio, aunque los resultados son merecedores de ese gasto. De todas formas, aunque exista una tercera, quizás sea la última ya que Lana Wachowski es la única involucrada en los guiones y la dirección actualmente. Su hermana Lilly Wachowski se ha desvinculado del proyecto por razones personales.

Nuevas imágenes de 'Las chicas del cable'

Equipo al completo

Equipo al completo

Las protagonistas

Las protagonistas

Las chicas del cable

Las chicas del cable

Blanca Suárez

Blanca Suárez

Maggie Civantos

Maggie Civantos