å

¿QUIÉN NECESITA ENEMIGOS?

Chris Hemsworth "ayudó" a Tom Holland a convertirse en Spider-Man

El joven actor pidió un pequeño favor a su vengador amigo.

Por Guillem Saez Muñoz 1 de Junio 2017 | 21:31

Comparte:

Ver comentarios (1)

Durante todo el año, nos pasamos mucho tiempo esperando el estreno de un gran número de películas. Los fans de los cómics y del cine palomitero aguardan siempre a las cintas de superhéroes y, por supuesto, le tienen muchas ganas al regreso del hombre araña en 'Spider-Man: Homecoming'.

Holland y Hemsworth

El film, que se estrenará en España el próximo 28 de julio, nos presenta a Tom Holland en el rol protagonista. El actor, que coincidió con Chris Hemsworth en 'En el corazón del mar', ha contado que no tuvo reparos en pedirle a su compañero que hiciera todo lo posible para que el joven se convirtiera en el nuevo Spider-Man. Hemsworth se lo tomó con mucho humor, y lo hizo a su manera. Así lo contaba el próximo hombre araña:

"Sí que me ayudó, sí. Le envié un mail cuando estaba con la audición, diciéndole básicamente 'Hola Chris. Bueno, estoy presentándome para 'Spider-Man'. ¿Puedes decirles que soy increíble o algo?'. Y me contestó en plan 'Hola, colega. Les haré saber que nunca te aprendes tus frases y que siempre llegas tarde y que eres terrible en tu trabajo".

Así será 'Spider-Man: Homecoming'

Peter Parker es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Claro que, su vida no es del todo normal. Y es que, Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto. Todo se complicará con la aparición de El Buitre , un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos.