å

ZASCA

Seth Rogen critica las "versiones limpias" de Sony: "Por favor no le hagáis esto a nuestras películas"

El actor, productor y guionistas Seth Rogen ha dado su opinión sobre el anuncio de Sony del lanzamiento de "versiones limpias" de algunas de sus películas.

Por Jimena Nocito Olalla 7 de Junio 2017 | 11:22

Comparte:

Ver comentarios (1)

Parece que a los de Sony cuando eran pequeños no les dejaron ver ciertas películas, y eso les ha generado cierto trauma, ya que ahora han decidido realizar "versiones limpias" de algunas de sus producciones. Estas nuevas versiones estarán destinadas para el público infantil, y todo aquel al que le den cierto reparo las originales.

 Películas Sony

Este montaje "limpio" se podrá ver al comprar la película original en las plataformas de iTunes, Vudu y FandangoNOW, ya que aparecerán como opción. De momento van a lanzar 24 títulos, entre los que se incluyen 'Un papá genial', '50 primeras citas', 'Hermanos por pelotas', 'Pasado de vueltas' y todas las de 'Spider-Man'.

Como se podía esperar, a algunos directores y guionistas no les ha gustado nada esta idea, ya que modifican su material, y no han tardado en dar su opinión al respecto.

"Vaya mierda, por favor no le hagáis esto a nuestras películas. Gracias", dijo Seth Rogen a través de su Twitter cuando fueron anunciadas las nuevas versiones.

De momento entre los títulos anunciados no se encuentra ninguna película del actor, productor y guionista, pero muchos de sus títulos más conocidos han sido para la compañía, como 'The Interview', por los que es probable que en el futuro alguna de sus películas sufra esta modificación.

 'The Interview'

La intención de Sony para lanzar estas versiones es que sus espectadores puedan ver las películas juntos, en familia. No confiamos mucho en que estas versiones triunfen mucho, pero seguramente provocarán más de alguna carcajada.

Hakuna Matata

Disney está que arde con sus remakes en acción real, lo que es comprensible, ya que están teniendo muchísimo éxito. Los próximos títulos que van a realizar son 'Aladdín', que se encuentra ahora mismo buscando a los actores, 'Mulan' que se estrenará en noviembre de 2018 y 'El rey león', que verá la luz en 2019.

Aunque aún queda mucho tiempo, el remake ya cuenta con algunos actores confirmados, entre ellos Seth Rogen, que dará voz a Pumbaa, el entrañable jabalí que siempre va acompañado de Timon, un suricato que será interpretado por Billy Eichner. Otros actores que se han unido al elenco son Donald Glover como Simba, y James Earl Jones como Mufasa.

A diferencia de los cuentos de princesas, 'El Rey León' está protagonizado por animales, por lo que la tecnología necesaria para llevarlo acabo será mayor. Confiamos plenamente en Disney y en que conseguirá un resultado increíble, como ya ocurrió en 'El Libro de la Selva'.

James Franco y Seth Rogen en el rodaje de 'The Disaster Artist'

Imagen 0 de  del set

James Franco será Tommy Wiseau en 'The Disaster Artist'

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set

Rostros