å

TODOS A BORDO

Tom Cruise repasa todos sus icónicos papeles a bordo de un crucero junto a James Corden

El actor ha participado en un divertido sketch del programa 'The Late Late Show' de James Corden, en donde ha sido sorprendido con un crucero temático sobre sus películas.

Por Jimena Nocito Olalla 8 de Junio 2017 | 13:59

Comparte:

¡Comenta!

Los años parecen no pasar por Tom Cruise, lo único que avanza es el número de películas que se van sumando a su filmografía. Su última película, 'La momia' se estrena el próximo 9 de junio, y por eso el actor se encuentra ahora mismo de gira promocionándola.

 The late late Show, Cruise y Corden

Su última parada ha sido el programa de James Corden 'The Late Late Show', donde ya estuvo el año pasado. En su anterior visita recrearon sus papeles más icónicos en una rápida sucesión, junto al mismo James Corden. Todo el mundo se lo pasó genial, por lo que esta vez el presentador ha querido volver a hacer algo parecido.

Su idea ha sido sorprender a Cruise con un crucero por el Támesis aprovechando que ambos se encontraban en Londres. La broma era que Corden le proponía a Cruise un negocio, el hacer un crucero temático basado en los mejores momentos de sus carreras cinematográficas, para sacar mucho dinero.

Un sketch muy tonto, pero que servía para que Cruise interactuarla por los diferentes escenarios de sus películas. Había una sala de 'Eyes Wide Shut', de 'Top Gun. Ídolos del aire' y hasta de 'La Momia'. Al principio Cruise estaba cortado, pero a medida que avanzaba la cosa, se iba animando. Lo contrario le sucedía a Corden, que al ver que nadie visitaba su parte del crucero, como la de 'Into the Woods', se iba deprimiendo más y más.

 Tom Cruise y James Corden

Al final Cruise va a consolarle y comienzan a cantar 'You've lost that loving feeling' llevando los trajes de 'Top Gun'.

Preparado para 'Top Gun 2'

El actor de 57 años Val Kilmer ha publicado en su cuenta de Twitter una foto en la que aparece con la camiseta de su personaje de 'Top Gun'. En la publicación ha añadido un comentario: "Todavía la tengo... solo digo eso...".

En abril el actor reveló que se estaba recuperando del cáncer, pero eso no le ha quitado las ganas de querer volver a hacer de su personaje Iceman. La segunda parte de la exitosa película fue revelada por Tom Cruise en el show australiano 'Sunrise', y aunque la estrella no quiso revelar mucho, confirmó que se tratará de una secuela, y que se empezará a rodar el año que viene.

6 curiosidades de Tom Cruise

Dislexia curada

Dislexia curada

Parece ser que, de pequeño, Tom Cruise sufría dislexia. El actor causó un gran revuelo en el mundo médico al admitir que fue la Iglesia de la Cienciología la que le ayudó a curarlo. Cruise dijo haber aprendido la tecnología de aprendizaje desarrollada por el fundador de la institución, y entonces comprendió "cómo podía aprender absolutamente todo".

Sacerdote Cruise

Sacerdote Cruise

Naturalmente, Cruise no siempre ha jurado obediencia a su amada Iglesia de la Cienciología. Tampoco parece haber querido siempre ser actor ni rodar escenas de acción peligrosísimas. A los 14 años, siendo aún católico, el ahora intérprete buscaba un camino profesional más espiritual al meterse en el seminario para convertirse en cura. Sin embargo, un año después acabó dejándolo.

Extraña hazaña

Extraña hazaña

Tom Cruise es un hombre que ha conseguido grandes cosas a lo largo de su vida, y entre ellas se encuentra una curiosa "proeza" solo al alcance de muy pocos. Durante el año 1988, tuvo el curioso honor de ser el primer actor en la historia del cine en haber participado en la Mejor Película de los Oscar, 'Rain Man', y también en la ganadora del Razzie a la Peor película de aquel año: 'Cocktail'.

Tommy Montana

Tommy Montana

No, el título en referencia a uno de los personajes más carismáticos de la historia del cine no es una errata. Tom Cruise, al igual que el gran Bruce Willis, fueron unos de los tantos actores que hicieron el casting para ponerse en la piel de Tony Montana en 'El precio del poder'. Sin embargo, Brian de Palma no tuvo ninguna duda en que el legendario Al Pacino era el intérprete idóneo para el papel.

Más récords

Más récords

No hay duda de que este actor ha tenido una carrera con grandes éxitos y, gracias a ellos, ha conseguido amasar una cantidad de dinero tremenda. Cruise es un pionero y un hombre de récords, y uno de ellos fue convertirse en el primer actor en conseguir que 5 films consecutivos suyos recaudaran 100 millones de dólares en los Estados Unidos, siendo ellos: 'Algunos hombres buenos', 'La tapadera', 'Entrevista con el vampiro', 'Misión imposible' y 'Jerry Maguire'.

Adicto a la adrenalina

Adicto a la adrenalina

Al gran Tom Cruise le va el riesgo, y es por ello que aprovecha cualquier película suya para disfrutar de un chute de adrenalina haciendo él mismo sus propias escenas peligrosas. Su doble debe de estar muy aburrido, porque el bueno de Tom lo hace todo por su cuenta. Nos tiene especialmente acostumbrados a ello en la saga 'Misión imposible', en la que en su última entrega iba cogido en el exterior de un avión en marcha con un par de cascarones.