å

SPIDER-MAN: HOMECOMING

Tom Holland y Zendaya se lanzan pullitas en la premiere de Madrid de 'Spider-Man: Homecoming'

Tom Holland y Zendaya intercambian una serie de indirectas muy directas en sus cuentas de Twitter durante su estancia en Madrid mientras promocionan 'Spider-Man: Homecoming'.

Por Laura Jiménez Méndez 15 de Junio 2017 | 11:17

Comparte:

Ver comentarios (1)

Nos encanta cuando los famosos hacen uso de sus redes sociales. Especialmente, cuando es para poner cosas graciosas o mencionar a otros famosos. Y los últimos que se han intercambiado más que un par de palabras en sus redes han sido Tom Holland y Zendaya. Los protagonistas de 'Spider-Man: Homecoming' se encuentran en plena promoción de su nueva película, y parece que entre entrevista y entrevista les sobra algo de tiempo para mandarse pullitas vía Instagram y Twitter. Todo esto ha ocurrido durante su visita a España, donde podemos ver que no han perdido el tiempo.

Tom Holland y Zendaya en Madrid

Lo que parecía una pequeña burla inocente del actor a la cantante, derivó luego hacia su cuenta de Twitter. Todo comenzó con Zendaya publicando una foto en su Instagram de ella misma titulada: "Robando corazones desde el 96". El año en el que ella nació. Y ante esa pequeña muestra de ego, Holland no quiso quedarse atrás, subiendo una foto durante el photocall y titulándola: "Robando corazones desde nunca". Es decir, parodiando a su joven amiga y compañera de reparto, a lo que ella le contesta: "Te odio". Pero seguido de muchas caritas riéndose y llorando.

Stealing hearts since 96'

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Pero eso no es todo, y es que la cantante subió una captura del momento, acompañándolo con un: "No le soporto". Y ahí empezó su pequeña guerra vía Twitter. Debéis estar muy atentos, porque a partir de ahora el nivel de intensidad de sus contestaciones sube considerablemente. Aunque en tono jocoso y de humor, Holland contesta al tuit de su compañera con un: "Menos cuando quieres tener un papel en 'Spider-Man 2'". Uy, ya la cosa se va calentando. Pero, ni corta ni perezosa, ella le contesta con un: "Ten cuidado, aún tengo más seguidores que tú ahora mismo así que ándate con cuidado... Ándate con cuidado". Saltan las chispas.

Y para concluir, un conocido productor de rap quiso formar parte de la conversación, insinuando que los que se pelean se desean, y que puede haber algo entre ellos: "Zendaya y Tom Holland, alguien está cocinando un dulce romance en Twitter hoy". Pero, para desgracia de muchos fans, no tiene pinta de que ocurra algo así por el momento. Y la contestación de Zendaya a este hombre lo deja muy claro: "Correcto, porque nada sugiere un dulce romance mejor que ponerse verdes el uno al otro en Twitter". Es lo que tiene la amistad, estas cosas pasan. Pero cuando eres un actor joven y famoso, tiene mucha más repercusión de lo que podría esperarse.

Queda muy poco para que llegue a las pantallas

Los protagonistas de la nueva película del héroe más querido de Marvel han pasado una agradable estancia en Madrid, donde han contestado preguntas a los periodistas sobre la nueva historia y sobre lo que nos espera. Pero aún tendremos que esperar un poco más para verla en la gran pantalla, y es que llegará a nuestro país, el próximo 28 de julio, ante la creciente expectación de miles de fans. Nosotros también hemos tenido la oportunidad de hablar con ellos, en unas entrevistas que podréis ver muy pronto en nuestra web. Hemos querido ser un poco más arácnidos, y aquí te dejamos un pequeño adelanto de una entrevista que no os podéis perder.

Próximamente en @ecartelera descubre cómo @tomholland2013 nos enseña a usar sus poderes arácnidos. ? #spidermanhomecoming ?

Una publicación compartida de eCartelera Cine (@ecartelera) el

Presentación de 'Spider-Man: Homecoming' en Madrid

Zendaya y Tom Holland en el photocall

Zendaya y Tom Holland en el photocall

Tom Holland peinándose

Tom Holland peinándose

Zendaya posando

Zendaya posando

Tom Holland y Zendaya muy sonrientes

Tom Holland y Zendaya muy sonrientes

Tom Holland son las manos en los bolsillos

Tom Holland son las manos en los bolsillos

Zendaya mostrando su vestido

Zendaya mostrando su vestido