Muere Stephen Furst, Flounder en 'Desmadre a la americana', a los 63 años

Enrique Torquemada 18 junio 2017

El actor y director de cine y televisión Stephen Furst ha fallecido el pasado 16 de junio en su casa de Moorpark, California a los 63 años a causa de complicaciones de la diabetes. Furst llevaba fuera de los focos desde la película de 2006 'Basilisco, el rey de las serpientes' y desde entonces solo se ha dedicado a la producción. Sus hijos Nathan y Griffith han anunciado la noticia en la página de Facebook de su padre:

Actor and comedian Stephen Furst died on June 16, 2017 due to complications from diabetes.

Steve has a long list of...

Posted by Stephen Furst on Saturday, June 17, 2017

"El actor y cómico Stephen Furst ha muerto el 16 de junio de 2017 debido a complicaciones de la diabetes. Steve tiene una larga lista de sueños conseguidos. Fue conocido en el mundo como el brillante y prolífico actor y director, pero para su familia y sus amigos, él era también un amado marido, padre y amigo que permanecerá con nosotros para siempre. Para conmemorarle, no lloréis su pérdida, disfrutad de los recuerdos de todos los momentos en los que os ha hecho sonreír, reír e incluso avergonzaros. Él creía que la risa era la mejor terapia, y le gustaría que todos lo hiciéramos ahora. Si le conocíais personalmente, recordad todo lo que ha hecho por nosotros. Y no importa quien seas, cuando pienses en Steve, en vez de estar triste, celebra su vida viendo alguna de las películas para hacer reír a alguien. Sus hijos Nathan y Griffith Furst".

 Stephen Furst

El actor comenzó en el mundo de la interpretación en 1975 haciendo papeles menores en series de televisión y en la película 'American Raspberry', pero en 1978 empezaría su carrera de verdad con 'Desmadre a la americana' en la que interpreta al personaje principal, Kent "Flounder" Dorfman. A partir de entonces, continúa su carrera en decenas de series de televisión y películas, entre las que destacan 'Delta House', en la que volvió a interpretar al personaje de Flounder; la segunda parte de 'Desmadre a la americana'; la serie 'Hospital' en la que apareció en más de 90 episodios como el Doctor Elliot Axelrod; 'Babylon 5' en la que tendría un papel de protagonista; y también ha hecho de actor de doblaje para varias series y videojuegos.

Sus compañeros de trabajo se despiden

Esta semana Estados Unidos se despide de uno de los actores más prolíficos que ha tenido la televisión, y sus compañeros de trabajo de 'Babylon 5' y 'Desmadre a la americana' se han hecho eco en las redes para despedirle:

"Ah, Flounder. La cagaste. Confiaste en nosotros. Pero te queremos, colega. Descansa en paz".

"Estoy destrozado por la muerte de mi amigo Steven Furst. Persona de buen corazón, un gran talento y un bellísimo ser humano".

"Oh tío, era genial. Adiós Flounder. RIP Stephen Furst".

Te puede interesar

¿Se está marcando Jonah Hill un Chris Pratt?

Jonah Hill sorprende con su cambio físico

Comentarios

Noticias relacionadas