å

EN LA RUINA

Alyssa Milano acusa a su gerente de llevarla a la ruina

Alyssa Milano ha acusado a su gerente por impagos, falsificación de firmas y mala toma de decisiones. Y todo empezó por la remodelación de su propia casa.

Por Cristina Pozo García 18 de Junio 2017 | 12:51

Comparte:

Ver comentarios (3)

Alyssa Milano, conocida por su papel de Phoebe Halliwell en 'Embrujadas', no vive una situación sosegada en asuntos económicos especialmente. La actriz ha presentado una demanda de 10 millones de dólares por faltas muy graves y profesionales contra su gerente, al que culpa de arrastrarla hacia un desastre financiero sin precedentes. En este escrito, que se ha presentado ante la Corte Suprema de Los Ángeles en Van Nuys, se acusa a Kenneth Hellie y a su empresa, Hellie, Hoffer & Co., de falsificar su firma en cheques, dejar de pagar impuestos y empujarla a tomar malas decisiones en las inversiones de distintos negocios, donde él era también inversor.

Según recoge Variety, esta mala praxis dejó a Milano y a su marido, agente de talentos, "con millones de dólares en deudas y su crédito bajo cero". Hellie, por el contrario, ha rechazado dar más detalles sobre este conflicto. "Me gustaría decir algo. Obviamente esto recuerda mucho a la situación que vive Johnny Depp. No puedo decir nada más por el momento".

Alyssa Milano en 'Embrujadas'

"Venimos preparados para esta defensa", declaró la abogada de Milano, Ellyn Garofalo, socia en Liner LLP. "Nada podría ir más lejos de la realidad. Alyssa y David viven un estilo de vida modesto, centrado en su familia. Es una desgracia que el señor Hellie encuentre apropiado culpar a sus clientes, que han confiado en él, en vez de asumir la responsabilidad por su propia negligencia y falta de profesionalidad".

Alyssa Milano asegura que sus problemas económicos empezaron con un "desastre en el mantenimiento del hogar". A pesar de que su casa está valorada en no más de 3 millones de dólares, el resultado de esta mejora ascendió a los 5. Tampoco su gestor le avisó de que esta remodelación iba en contra de la ley de la vivienda de Ventura County, lo que hizo que se añadieran casi 400.000 dólares en multas.

El pastel no se queda ahí. Otro ingrediente fue la notificación de un impago por dicha vivienda. Sin embargo, lo cierto es que Milano descubrió que no había sido el único: llevaban acumulados 8 en los últimos 13 meses. ¿El resultado? No pudo ni hipotecar su casa para hace frente a las deudas. Tampoco parecía importante para el equipo de Hellie notificarle un pago de impuestos entre 2013 y 2014.

Para Milano no hay duda de que Kenneth Hellie lleva a sus clientes a un juego de estafa en la que está en juego su propio dinero. La prueba es que hasta en 4 ocasiones su gestor cogió de la cuenta de Milano 351.000 dólares para financiar sus propias inversiones, todo sin la autorización de la actriz. El objetivo era una empresa de estacionamiento de vehículos que aún no ha dado beneficios.

Alyssa Milano con su marido

Por si fuera poco, estos daños habrían llegado incluso al terreno profesional. Al no conocer este panorama financiero tan desastroso, Milano desechó aparecer en la tercera temporada de 'Infieles', una serie de ABC. Asegura que le iban a pagar más de 1 millón de dólares por aparecer en ella y que, de haber sabido todo esto, "nunca habría rechazado el trabajo".

Los servicios profesionales para Hellie estaban valorados, según su propio criterio, en 26.000 dólares, pero la actriz y su marido no estaban dispuestos a pagar por dicha cantidad. No hubo problemas para el gestor, ya que retiró ese dinero con la firma de Milano. Todo este embrollo fue descubierto por la pareja cuando se percató de que habrían sobrepasado el límite del crédito que tenían contratado.

¿Sigue Alyssa Milano la estela de Johnny Depp?

Parece que Jack Sparrow no está teniendo muy mala acogida con su nueva entrega de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'. En nuestro país lleva recaudados 10 millones de euros. Sin embargo, la situación de Johnny Depp dista mucho de la del carismático pirata. Ya en febrero salió a la luz que no podía hacer frente a los pagos de su agente, Tracey Jacobs, por la cantidad de deudas que llevaba acumuladas. Por si fuera poco, el actor fue demandado por sus propios gerentes, que aseguraron "haber hecho todo lo posible durante los últimos 17 años para proteger a Depp de sí mismo y para mantener su solvencia financiera".

Actores que quizá no sabías que aparecieron en 'Embrujadas'

Norman Reedus

Norman Reedus

Norman Reedus interpretó durante dos capítulos de la quinta temporada a Nate Parks, uno de los amores de Paige. Para la bruja parecía el amor perfecto, comprensivo y con gustos en común. Sin embargo, todo se torció en el momento en el que decidió echarle un hechizo de la verdad para comprobar cómo reaccionaría en el caso de que le confesara que era una bruja. Nate se tomó muy bien lo de sus poderes, pero Paige no tanto la noticia de que estaba casado y tenía dos hijos.

El actor ya llevaba algunos años en activo para cuando obtuvo este rol en 'Embrujadas'. Es posible que también os suene de 'Blade II', del cineasta Guillermo del Toro, donde se puso en la piel de Scud, o en 'Los elegidos'. Pero aquel por el que verdaderamente saltaría a la fama sería por el de Daryl Dixon en 'The Walking Dead'.

Norman Reedus en eCartelera

Grace Zabriskie

Grace Zabriskie

Grace Zabriskie también fue elegida para tener una pequeña intervención en la quinta temporada de la serie. Se puso en la piel de la Arpía, un demonio de alto nivel que tenía por objetivo hacerse con el bebé recién nacido de Piper. Aunque en un principio parecía que no quería crear un conflicto entre el Inframundo y las hermanas, finalmente acabó dejando a Phobe, sorda; a Piper, ciega y a Peige, muda. Todo por conseguir al bebé más poderoso jamás nacido.

Zabriskie es una conocida para todo seriéfilo. Con una carrera que se remonta a finales de los años 70, la intérprete fue la encargada de dar vida a Sarah Palmer, la madre de Laura Palmer en 'Twin Peaks', la reconocida serie de David Lynch que regresa con un revival. Tras este papel, no ha parado de trabajar en ningún momento, alternando su participación en películas como 'Armageddon' o 'El juez' con series como 'Big Love' o 'Ray Donovan'.

Grace Zabriskie en eCartelera

Jon Hamm

Jon Hamm

La participación de Jon Hamm en la serie de las tres hermanas es posible que a cualquier seguidor se le haya pasado por alto. Tuvo un pequeño papel allá por 2005, cuando se encontraba en emisión la séptima temporada. Su rol fue el de Jack Brody, el padre de Kyle, el novio policía de Paige que estaba obsesionado con los Avatares. Muerto años atrás, apareció en la serie cuando Paige y Kyle viajaron al pasado para conocer si, realmente, fue un Avatar el que mató al matrimonio Brody.

El intérprete ha realizado papeles secundarios desde que comenzara su andadura actoral a finales de los 90. Sin embargo, ninguno le reportó el éxito que ha obtenido gracias al mujeriego y misterioso Don Draper, de 'Mad Men'. La ficción de AMC le lazó al estrellato, convirtiéndolo en uno de los actores de moda con sus papeles en 'Black Mirror', 'Unbreakable Kimmy Schmidt' o 'Los Minions'.

Jon Hamm en eCartelera

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale

Sin duda, solo aquellos que hayan revisionado con mucha atención la serie se han podido percatar de la presencia de Ashley Tisdale. La actriz era desconocida en aquellos momentos y solo había realizado pequeñas intervenciones en series y películas, como en 'Embrujadas', donde aparece acreditada como "adolescente fugada de casa" en uno de los últimos capítulos de la tercera temporada. Prue, Piper y Phoebe iban tras una Banshee cuya siguiente víctima era la misma Tisdale. Finalmente, logran sacarla de la cabina y la chica huye despavorida. Solo unos pocos segundos en pantalla.

Ashley Tisdale le debe su fama a Disney Channel, canal que la descubrió y la convirtió en una de las chicas Disney que mejor paradas han acabado. En 2006 se puso en la piel de Sharpay Evans, la envidiosa y talentosa joven que quería pisotear a Zac Efron y Vanessa Hudgens en su intento por convertirse en las estrellas del musical de 'High School Musical'. Tras este papel, ha seguido vinculada a la factoría Disney con películas donde aparecía su famoso personaje y otras series como 'Phineas y Ferb'. Eso sí, también ha tenido tiempo para dejarse ver por 'Scary Movie 5' e 'Hijos de la Anarquía'.

Ashley Tisdale en eCartelera

Dean Norris

Dean Norris

Dean Norris es otro de los actores que interpretaron a alguno de los demonios que les puso las cosas difíciles al trío de brujas. En la segunda temporada hizo de un demonio colector que guardaba una identidad humana como el doctor Stone, el médico encargado de cuidar a uno de los pacientes de una clínica donde Phoebe estaba colaborando. El hijo de este hombre enfermo, que casualmente era Misha Collins ('Sobrenatural'), descubrió uno de los secretos mejor guardados durante años, por lo que el personaje de Norris y otro demonio querían hacerse con los conocimientos de padre e hijo.

El actor es otro de los que guarda una larga carrera tanto cinematográfica como televisiva. Después de participar en proyectos como 'El ala oeste de la casa blanca', '24' o 'Pequeña Miss Sunshine', su mayor éxito llegó interpretando a Hank, el cuñado de Bryan Cranston en 'Breaking Bad' que estaba a cargo de la DEA. Además de este rol, continuó muy presente en la ficción televisiva gracias a 'La cúpula'.

Dean Norris en eCartelera

Anne Dudek

Anne Dudek

Anne Dudek tuvo su aparición en la séptima tanda de la serie, donde hizo de una vecina de las Halliwell que adquiría los dones de Piper. Por culpa de un conjuro mal realizado por Phoebe y Piper y la aparición inesperada de Zankou, el villano de la temporada, los poderes de las brujas fueron a parar a dos humanos, provocando un caos en la vida de ambas personas. A pesar de que se resistieron a devolverles los poderes, el futuro que los Avatares prometían fue suficiente para hacerles entrar en razón.

Dudek ha estado vinculada principalmente al mundo televisivo, donde ha realizado la gran mayoría de sus papeles. Es más que probable que os suene por haber participado en 'House', donde dio vida a la doctora Amber Volakis, una de las candidatas a un puesto para formar parte del equipo del doctor House. 'Mad Men' es otra de las series donde se la ha podido ver interpretando a Francine Hadson, vecina de los Draper y amiga de Betty. Como curiosidad, Jon Hamm y ella coincidieron antes en el mismo capítulo de 'Embrujadas', pero no trabajaron juntos dado que cada uno tenía una trama temporal diferente.

Anne Dudek en eCartelera

Seamus Dever

Seamus Dever

La séptima temporada también trajo la aparición de Seamus Dever, quien adquirió el rol de Mitchell Haines, el primer protegido de Paige como luz blanca. Se trataba de un brujo cuyo poder era la hipervelocidad, pero que se negaba a emplear debido a que unos demonios mataron a su prometida. De carácter bastante terco, Paige lo tendrá complicado para conseguir que entre en razón y no deje la magia de lado. Sin embargo, terminará por ganarse su confianza y será de gran ayuda para el mal al que las hermanas tienen que enfrentarse en ese episodio.

Este intérprete no ha tenido un currículum especialmente llamativo. No obstante, se ha hecho muy conocido tras su participación en una de las series estrella de ABC que finalizó esta temporada: 'Castle'. En ella enfundaba la pistola como el agente Kevin Ryan, uno de los miembros del equipo capitaneado por los personajes de Nathan Fillion y Stana Katic. Junto a Javier Esposito (Jon Huertas), nos ha dejado una de las mejores relaciones bromance de la televisión.

Seamus Dever en eCartelera

Cristine Rose

Cristine Rose

Cristine Rose participó en un arco de tramas mayor que albergó varios capítulos de la primera temporada. En aquel momento Prue trabajaba en la casa de subastas Buckland, y Claire Pryce, papel de Rose, llegaba para poner orden y sacar adelante el negocio, el cual estaba en la ruina por la mala gestión de sus anteriores dueños (y también demonios). Durante varios episodios, este personaje no hará sencillas las comunes "emergencias" que vive la mayor de las Halliwell.

Rose es una actriz con una dilatada carrera actoral a sus espaldas. En activo desde mediados de la década de los 70, ha realizado multitud de papeles tanto en cine como en televisión. Pero una de las series que la mantuvieron en activo en la pequeña pantalla fue la de 'Héroes', donde dio vida a Angela Petrelli, la abuela de Claire Bennet que tenía el poder de predecir el futuro en sus sueños. Además, también participó en la secuela 'Heroes Reborn'.

Cristine Rose en eCartelera

Eric Dane

Eric Dane

Eric Dane es uno de los actores recurrentes que más tiempo permanecieron en 'Embrujadas'. Durante las temporadas cinco y seis fue Jason Dean, uno de los amores de Phoebe. Llegó a la redacción del The Bay Mirror, donde Phoebe trabajaba, como nuevo dueño. Se trata de un magnate de los medios de comunicación con posesiones en todo el mundo. La química entre ambos personajes es instantánea, produciéndose desde el primer momento en el que se ven. Sin embargo, la magia se interpondrá en su relación y cuando tras quince meses Jason finalmente se entere de que su novia es una bruja, no será capaz de soportarlo.

El intérprete destaca por ser principalmente un rostro de la pequeña pantalla, a pesar de que ha participado en cintas como 'X-Men 3: La decisión final' o 'Historias de San Valentín'. Pero sin lugar a dudas, es recordado por todos por haber dado vida durante varios años a uno de los doctores más entrañables y queridos de 'Anatomía de Grey': el reputado cirujano plástico Mark Sloan. Con este papel se ganó el cariño de muchos, además de protagonizar una de las muertes más tristes de la veterana producción de Shonda Rhimes.

Eric Dane en eCartelera
Rostros