å

SUPERESCENA

'Vengadores: Infinity War' reunirá hasta 32 personajes en una misma escena

Scarlett Johansson ha dado este increíble dato en una reciente entrevista.

Por Alberto Hernando Asensio 18 de Junio 2017 | 13:22

Comparte:

¡Comenta!

¿Cómo puede filmarse una escena de acción con más de 30 personajes? Parece una locura, pero la expansión en fases del Universo Cinematográfico Marvel ha ido creando cada vez grupos más grandes todavía y en 'Vengadores: Infinity War' confluirán hasta 32 personajes en una misma secuencia de acción.

Primero fue el equipo de 'Los Vengadores', que se reunía después de que sus personajes principales hicieran sus películas como protagonistas. El grupo se amplió en 'Vengadores: La era de Ultrón' y, la última vez que les vimos, llegaban a compartir escenas de hasta 12 personajes enfrentados en 'Capitán América: Civil War. Pero 'Infinity War' será más grande todavía. Los directores Joe y Anthony Russo reunirán a 67 personajes en la película y, según ha expresado Scarlett Johansson, la mitad figurarán en una misma escena.

'Vengadores: Infinity War' Thanos

La actriz de la Viuda Negra estuvo promocionando su última comedia, 'Una noche fuera de control', en The Late Show con Stephen Colbert y, tenía que pasar, no pudo marcharse sin que le preguntaran por 'Vengadores: Infinity War' (ver minuto 8:10). Actualmente la película sigue en producción con grandes grupos de estrellas rodando entre Atlanta y el extranjero las escenas masivas de sus personajes. Colbert y Johansson bromearon sobre el tema y la enorme cantidad de intérpretes en la película y el presentador acabó pidiéndole que aclarara si los más de 60 superhéroes estarán a lo largo de la película o aparecerán juntos. "Creo que en una escena en particular hay como 32 de nosotros, hay un montón", ha contestado la actriz.

No se conocen detalles de quiénes serán estos 32 personajes, ni si únicamente serán héroes o también villanos -lo que incluiría a Thanos y los cinco miembros del Orden Negro-, ni en qué consistirá esa gran escena; pero probablemente será una batalla y sin duda uno de los retos cinematográficos del año. La película se estrena en España en mayo de 2018.

Los sospechosos habituales

Nada más publicarse las declaraciones de la actriz, muchos han empezado a especular sobre la identidad de los 32 personajes, se han desarrollado listas y algunos incluso especulan sobre la aparición -desmentida por Marvel en situaciones anteriores- de 'The Defenders' y una increíble fusión entre la serie de televisión y las películas, entre Marvel-Disney y Marvel-Netflix.

Aquí una lista de 'Oh No They Didn't!' con 26 Vengadores que podrían aparecer en la escena, a los que el medio desearía sumar los 6 Defenders para llegar a los 32.

1. Iron Man

2. Capitán America

3. Thor

4. Hulk

5. Ojo de halcón

6. Viuda Negra

7. Spider-Man

8. Bruja Escarlata

9. Visión

10. Soldado de invierno

11. Falcon

12. Ant-Man

13. Black Panther

14. Okoye

15. Dr. Strange

16. Wong

17. Star-Lord

18. Gamora

19. Nebula

20. Groot

21. Drax

22. Rocket Racoon

23. Mantis

24. Captain Marvel

25. Valkyrie

26. Nick Fury

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

Bruce Banner

Bruce Banner

Doctor Extraño

Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Wong

Wong

Doctor Extraño y Tony Stark

Doctor Extraño y Tony Stark

Tony Stark

Tony Stark

Armadura Iron Man

Armadura Iron Man

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Visión

Visión

Bruja Escarlata con cuerdas

Bruja Escarlata con cuerdas

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set