å

ENTREVISTA ECARTELERA

'Cars 3': Así es el personaje que doblará la piloto Carmen Jordá

Entrevistamos a Carmen Jordá por el doblaje de 'Cars 3' y nos colamos en la sala de doblaje para ver cómo será su cameo.

Por Sandra Sánchez Guerra 18 de Junio 2017 | 17:16

Comparte:

¡Comenta!

Rayo McQueen no está dispuesto a ceder su puesto en el circuito de carreras a los nuevos coches que se estrenan en la competición. Ese espíritu de no dejarse vencer por nadie en la competición deportiva lo comparte con la piloto de desarrollo de Fórmula 1 Carmen Jordá, que tras su cameo en el doblaje de 'Cars 2' repite en la tercera entrega de la saga prestando su voz a otro personaje.

La nueva película del coche de carreras más importante de la animación cinematográfica vuelve a contar con rostros conocidos del automovilismo español para el doblaje en nuestro país, donde se estrenará el filme en salas el próximo 14 de julio. Aunque Jordá reconoce que el personaje al que dobla esta vez no es lo suyo, puede provocar que a McQueen le rechinen las tuercas de su mecanismo.

Cruz Ramírez, la nueva incorporación femenina

Para volver a ser quien era, Rayo McQueen requerirá de la ayuda de Cruz Ramírez, una experta en tecnología que será la encargada en la película de poner a punto al protagonista de 'Cars' para relanzar su carrera. ¿Logrará esta vez McQueen recomponerse a tiempo para volver al podium?

 'Cars 3'

Para Jordá, el personaje femenino de Cruz Ramírez refleja cómo las mujeres son también una parte importante de la competición automovilística de élite. No obstante, señala que "sería muy divertido" que el gran rival de McQueen fuese otro personaje femenino, ya que ella lucha cada día por ello en la vida real.