Hace muy poco se desvelaban nuevos datos de la muerte de Carrie Fisher a partir de su autopsia. La causa oficial fue un fallo respiratorio, pero según los médicos había signos de consumo de múltiples agentes químicos en el momento de su muerte. Ahora, Associated Press ha podido acceder a la lista de esos agentes, y son un cóctel devastador.

Según la autopsia, se encontró en el organismo de la actriz cocaína, heroína y éxtasis en el momento de su muerte. El Hollywood Reporter añade que los forenses encontraron también metadona, mientras que TMZ añade morfina, codeína y oxicodona. Eso sí, la causa de la muerte sigue siendo una apnea del sueño, no han podido determinar cuánto afectaron las drogas a la muerte de Fisher, que nos dejaba a los 60 años. Tampoco la dosis ni cuándo fueron consumidos, aunque el informe dice que la cocaína fue consumida en las 72 horas anteriores a la muerte.
BREAKING: Carrie Fisher had cocaine, heroin and ecstasy in her system when she became ill on a flight last year, autopsy shows.
? The Associated Press (@AP) 19 de junio de 2017
La Princesa Leia como símbolo de la Resistencia en la Women's March
Somos la Resistencia
La historia te tiene el ojo echado
Que jodan a la misoginia
El lugar de la mujer está en la Resistencia
Las mujeres contraatacan
No toques mi sistema sanitario
Somos la Resistencia
¡Resistid!
Carrie Fisher me ha mandado
El eslogan más repetido
Mujeres y hombres unidos contra el sexismo
La multitud liderada por Leia
Leia y los "pussyhats"
Es hora de causar los problemas necesarios
Unidas
Pancartas
La imagen más repetida
El arte de la protesta
Queda esperanza
Leia the Riveter
Unámonos a la causa