å

VUELVEN BABY Y JOHNNY

'Dirty Dancing': El remake del clásico musical llega a España de mano de la MTV

Por fin llega a España la miniserie del clásico musical 'Dirty Dancing', que se estrenará el 21 de junio a las 22:00 en MTV. Está protagonizada por Abigail Breslin y Colt Prattes.

Por Laura Jiménez Méndez 20 de Junio 2017 | 14:31

Comparte:

Ver comentarios (1)

Llega a nuestro país el romance que hizo bailar al mundo entero a finales de la década de los 80: la historia de amor entre Baby y Johnny vuelve a repetirse en la miniserie 'Dirty Dancing'. El próximo de 21 de junio a las 22:00 podremos disfrutar de nuevo de la música, los bailes y las tramas que vimos en la versión de 1987. Estará disponible en el canal MTV con motivo del 30 aniversario de la cinta, y tendrá en total 3 horas de duración. ABC ha sido la encargada de traer de nuevo esta historia a la vida, que fue estrenada en Estados Unidos el 24 de mayo. Pero por fin la tenemos aquí. Y tenemos muchas ganas de verla.

'Dirty Dancing' es una de las películas más icónicas del género musical, recogiendo la esencia de 'Grease'. En esta ocasión, la historia vuelve a repetirse pero desde una perspectiva más fresca: Baby Houseman y Johnny Castle vuelven a enamorarse en las vacaciones de verano en el resort de Catskills, aunque toda la familia de ella se ponga en contra. Ahora son Abigail Breslin y Colt Prattes los que dan vida a los protagonistas, pero estarán acompañados por Debra Messing, Bruce Greenwood o Sarah Hyland.

Aunque lleva provocando mucha expectación desde que se confirmó su rodaje, la crítica no ha a ha recibido como cabría esperar. En total, su nota media en la web Metacritic no supera el 4, y aunque medios como el New York Post hablan muy bien de ella y del trabajo actoral, otros como Variety insinúan todo lo contrario. Las opiniones son muchas y diversas, aunque en estas ocasiones es normal, dado el éxito que tuvo su antecesora. El listón estaba muy alto, aunque ahora podremos juzgar por nosotros mismos sí este nuevo remake consigue estar a la altura o se perdió por el camino.

'Dirty Dancing' 2017

¿De qué nos suena Abigail Breslin?

A su corta edad, hemos podido verla en gran variedad de papeles desde su más tierna infancia. Debutó en el año 2002 en 'Señales', de M. Night Shyamalan, cuando tan solo tenía 6 años. Más adelante, protagonizó la road movie 'Pequeña Miss Sunshine', momento en el que comenzó a hacerse un hueco dentro de la industria cinematográfica. Dentro del mundo de las series, ha sido una de las protagonistas de 'Scream Queens', la comedia de Ryan Murphy en la que interpretaba a una joven snob junto con Emma Roberts y Billie Lourd. Ahora se ha metido en el papel de Frances 'Baby' Houseman, y el día 21 podremos ver si ha conseguido estar a la altura.

Conoce a Colt Prattes, el nuevo Johnny Castle de 'Dirty Dancing'

Colt Prattes

Colt Prattes

Colt Prattes

Colt Prattes

Colt Prattes

Colt Prattes

Colt Prattes

Colt Prattes

Colt Prattes

Colt Prattes

Colt Prattes

Colt Prattes

Colt Prattes

Colt Prattes

Colt Prattes

Colt Prattes

Colt Prattes

Colt Prattes

Colt Prattes

Colt Prattes

Colt Prattes

Colt Prattes

Colt Prattes

Colt Prattes