å

VER PARA CREER

Continúa el culebrón de 'Slumdog Millionaire'

Un nuevo escándalo acusa al padre de uno de los niños protagonistas de 'Slumdog Millioanire' de pretender vender a su hija por 400.000 dólares.

Por Óscar Martínez 20 de Abril 2009 | 08:28

Comparte:

Ver comentarios (2)

El padre de la joven actriz de 'Slumdog millionaire' Rubina Ali, se ha ofrecido a vender a la niña, de nueve años de edad, por unos 400.000 dólares, argumentando que su familia no ha recibido dinero alguno de los beneficios de la película.

El padre se encontraba en negociaciones con un aparente jeque de oriente medio que finalmente se descubrió como un reportero del periódico británico The News of the World. En la supuesta transacción, el falso jeque ofreció al padre de Rubina 300.000 dólares, pero éste pidió 100.000 dólares más, pues no se trataba de una niña vulgar, sino de una niña de oscar, según palabras textuales.

Continúa el culebrón de 'Slumdog Millionaire'

La venta de la niña se inició cuando una una familia de oriente medio de clase alta dijo querer adoptar a la joven actriz; una vez la familia de la niña vio el interés que su hija suscitaba, inició una campaña promocional a la búsqueda de la cifra más alta.

No es éste el primer escándalo que surge en torno a los jóvenes protagonistas de la película de Danny Boyle. En cuanto la película comenzó a acumular premios, los padres de las criaturas iniciaron una campaña exigiendo más dinero a la productora, protagonizando diversas escenas escandalosas y todo tipo de rumores, como la agresión de uno de los padres a su hijo por no querer asistir a una entrevista remunerada, ya que el niño tenía sueño tras un día de intenso ajetreo.

Por su parte, el padre de la niña ha negado taxativamente el hecho de que tratara de vender a su hija: nunca vendería a Rubina, dijo. Todas estas acusaciones son falsas. Es una conspiración para desprestigiarme. La voz en el video no es la mía.

Ver para creer.