å

HABRÁ QUE ESPERAR

Batgirl no aparecerá en 'La liga de la justicia' y tampoco habrá nuevos personajes

Según informa un reportero de The Wrap, Joss Whedon no incluirá a Batgirl en la 'La liga de la justicia' ni tampoco a ningún otro nuevo personaje.

Por José Carlos Rodríguez Domínguez 24 de Junio 2017 | 16:10

Comparte:

¡Comenta!

Joss Whedon conoce perfectamente el mundo de los cómics de superhéroes. El director de 'Los Vengadores' y su secuela 'Vengadores: La era de Ultrón' nos sorprendió a todos con su fichaje por el Universo extendido DC, para la cual terminará 'La Liga de la Justicia', en sustitución de Zack Snyder, y también dirigirá una película centrada en Batgirl.

Whedon concentró todos sus esfuerzos en realizar una película sobre Barbara Gordon pero las cosas cambiaron repentinamente para él cuando tuvo que sustituir a Snyder debido a una tragedia familiar. Fue entonces cuando se dispararon los rumores de que posiblemente Batgirl pudiera aparecer en 'La liga de la justicia'. Sin embargo, los fans de la superheroína tendrán que esperar un poco más para verla en pantalla porque según informa el reportero de The Wrap Umberto González, en la película no aparecerá Batgirl ni ningún otro nuevo superhéroe.

 'La liga de la justicia'

Estas informaciones han sido reveladas mediante un informe que González trajo a su programa de Heroic Insider aunque ni Whedon ni Geoff Johns, productor de la película, se han pronunciado al respecto. La producción de 'La liga de la justicia' está siendo larga y puede que en el último momento Warner Bros decida incluir a Batgirl en la película, aunque sea solo mediante un cameo, cosa que desagradaría a muchos fans, ya que quieren ver al personaje en todo su esplendor y no solo en un par de escenas.

¿Nuevo rumbo en 'La liga de la justicia'?

El hecho de que Whedon no incluya a Barbara Gordon en 'La liga de la justicia' demuestra que el director no quiere realizar demasiados cambios y pretende llevar la película en la dirección que había comenzado Snyder. Sin embargo, el director trajo a un nuevo compositor para crear la música original y no sería sorprendente que aprovechase la oportunidad para lanzar a su personaje y así atraer interés para su proyecto de Batgirl.

Pero todo esto son suposiciones. De momento, parece que los esfuerzos de Whedon están en la película que Snyder comenzó y que no veremos al personaje de Batgirl en ella, aunque todo esté sujeto a cambio. El director aún tiene que terminar el guion de 'Batgirl' y después realizar el casting para encontrar a la actriz perfecta para interpretar a la superheroína. Whedon, declaró recientemente que le gustaría un rostro desconocido para el papel lo que podría hacer mucho más sencillo que el personaje apareciera en 'La liga de la justicia'. Pero como ya hemos dicho, de momento parece que tendremos que esperar a 'Batgirl' para ver a Barbara Gordon en pantalla y que 'En la liga de la justicia', que se estrena en España el 17 de noviembre, no habrá sorpresas a este respecto.

'La Liga de la Justicia': Nuevas fotos desde el set de rodaje

El equipo al completo

El equipo al completo

El barco de Snyder

El barco de Snyder

Coche

Coche

La casa de Bruce Wayne

La casa de Bruce Wayne

Aquaman en persona

Aquaman en persona

Localizaciones de Islandia

Localizaciones de Islandia