å

PRIMER VISTAZO

'Vengadores: Infinity War': Nuevas imágenes de Iron Man, Doctor Strange y Bruce Banner en el rodaje

Las nuevas imágenes de 'Vengadores: Infinity War' nos muestran las reformas que ha sufrido la armadura de Iron Man.

Por Pablo Rodríguez Casquero 27 de Junio 2017 | 11:31

Comparte:

¡Comenta!

Aún queda para que 'Vengadores: Infinity War' llegue a la gran pantalla, concretamente el 4 de mayo del año que viene. Bajo las órdenes de (Anthony Russo y Joe Russo, la película que agrupa a los superhéroes de Marvel continúa su rodaje, aunque queda poco para que finalice. Dividida en dos partes, en la tercera aventura de 'Los Vengadores' llegaremos a ver a 32 superhéroes juntos.

Gracias a Just Jared hemos podido conocer las nuevas fotos del set de rodaje. Las fotografías nos muestran a Iron Man (Robert Downey Jr.) acompañado por el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Wong (Benedict Wong). Conocemos poco de esta nueva entrega de 'Los Vengadores', ya que han sabido mantener el secreto de forma excepcional.

 Nueva armadura de Iron Man para 'Vengadores: Infinity War'

Las nuevas imágenes nos muestran más bien poco. Se puede intuir que acaban de terminar de rodar una escena de acción, donde los escombros están presentes. Lo que más destaca sin duda son las modificaciones que ha sufrido el traje de Iron Man, que parece mucho más moderno.

También destaca la nueva forma de la placa pectoral de Tony Stark, que ya vimos que fue reemplazada por otra en 'Iron Man 2'. Aunque desconocemos que nuevas utilidades tendrá esta reformada placa, estamos seguros de que Stark dará mucho juego, como siempre.

Más fotos

El pasado mes de abril, gracias también al medio americano Just Jared, pudimos ver algunas fotografías del rodaje de 'Vengadores: Infinity War', pero esta vez con la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) como protagonistas. Mientras Olsen (o su doble) cuelga de unas cuerdas, nos pasa igual que en las imágenes anteriores, poco podemos intuir de lo que realmente está sucediendo. Ya veremos que ocurre realmente cuando 'Vengadores: Infinity War' llegue a los cines.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

Bruce Banner

Bruce Banner

Doctor Extraño

Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Wong

Wong

Doctor Extraño y Tony Stark

Doctor Extraño y Tony Stark

Tony Stark

Tony Stark

Armadura Iron Man

Armadura Iron Man

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Visión

Visión

Bruja Escarlata con cuerdas

Bruja Escarlata con cuerdas

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set