å

ENTREVISTA ECARTELERA

Imanol Arias ('Despido procedente'): "En la vida hay que ir de fracaso en fracaso"

Entrevistamos a Lucas Figueroa, Imanol Arias, Hugo Silva y Darío Grandinetti, director y protagonistas de la comedia 'Despido procedente'.

Por Paula Martínez Sanz 30 de Junio 2017 | 13:54

Comparte:

¡Comenta!

El director hispano-argentino Lucas Figueroa estrena su segundo largometraje, 'Despido procedente', una comedia en la que Imanol Arias interpreta a Javier, un director de una empresa de telecomunicaciones que, además de ver en peligro su puesto de trabajo, se verá chantajeado por un desconocido al que da mal una dirección.

Hemos entrevistado a Lucas Figueroa, Imanol Arias y al resto del elenco protagonista, conformado por Hugo Silva y Dario Grandinetti, quienes nos han hablado de la película y de sus roles en ella. También se han sincerado explicando qué harían ellos si se encontraran en la misma situación que vive el protagonista en la película.

Imanol Arias, Hugo Silva y Darío Grandinetti, protagonistas de 'Despido procedente'

La corrupción, omnipresente

'Despido procedente' habla de muchas cosas, entre ellas de los temas peliagudos que pueden sufrir las grandes empresas, como la corrupción y las deudas. ¿Existe este problema también en la industria del cine? Los protagonistas de la película nos lo cuentan, expresando sus diferentes visiones sobre el tema. Además, su director nos dice por qué tenemos que ver esta película, una película que te hará reír, pero sobre todo te hará pensar.

'Despido procedente' se estrena el viernes 30 de junio en cines.