å

COMO PETER POR SU CASA

'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland protagoniza la mejor entrada en una alfombra roja de la historia

'Spider-Man: Homecoming' ha celebrado por todo lo alto su estreno mundial en el mítico teatro chino de Hollywood.

Por Pablo Rodríguez Casquero 29 de Junio 2017 | 14:05

Comparte:

¡Comenta!

Ya queda poco para que 'Spider-Man: Homecoming' llegue a los cines españoles, concretamente el 28 de julio, y según la crítica, es una de las mejores películas de 'Spider-Man' que ha habido hasta el momento. El estreno mundial ha sido celebrado en el mítico teatro chino de Hollywood, y la entrada de Tom Holland en la alfombra roja ha sorprendido a la mayoría de nosotros. Aquí te dejamos el vídeo:

Como podemos ver, aparece el trepamuros subido en el capó de un coche con un palo de selfie en sus manos. Nuestro vecino y amigo 'Spider-Man', se graba con la cámara frontal de su móvil mientras el coche sigue avanzando hasta la alfombra roja. En ese momento Spidey se baja del capó para saludar y chocar esos cinco con sus fans. Tras realizar esto, y al más puro estilo 'Superman', se mete dentro del coche y al poco rato aparece el actor Tom Holland con un traje y un peinado impecable.

Fue una gran manera de instar a los fans antes de que el actor saliera del coche, aún así la entrada de Holland (y su acompañante) es una de las más carismáticas, ya que nos presenta a su personaje tal y como es: uno de los superhéroes más graciosos de Marvel.

 Tom Holland en 'Spider-Man: Homecoming'

Primera de muchas

Existe una gran expectación por ver 'Spider-Man: Homecoming', dado que es la primera vez que veremos a un Spidey dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Aunque ya pudimos conocer al superhéroe en 'Capitán América: Civil War', esta será la primera película en solitario del nuevo Spider-Man.

Hace tiempo se confirmó que una secuela se iba a realizar después de 'Homecoming', pero recientemente Holland ha revelado que existirán más de una película del trepamuros en solitario. En una entrevista al medio JoBlo al actor británico se le escapó una pequeña información: "Hay mucho hueco para que crezca Peter Parker y Spider-Man en las próximas dos películas. No está formado al final de 'Homecoming' y tengo muchas ganas de explorar las diferentes maneras que tendrá de crecer con la pubertad. Van a ser dos películas emocionantes."

Presentación de 'Spider-Man: Homecoming' en Madrid

Zendaya y Tom Holland en el photocall

Zendaya y Tom Holland en el photocall

Tom Holland peinándose

Tom Holland peinándose

Zendaya posando

Zendaya posando

Tom Holland y Zendaya muy sonrientes

Tom Holland y Zendaya muy sonrientes

Tom Holland son las manos en los bolsillos

Tom Holland son las manos en los bolsillos

Zendaya mostrando su vestido

Zendaya mostrando su vestido

Sagas