å

PRIMERAS REACCIONES

'Superlópez': las redes acogen la primera imagen de Dani Rovira entre risas y parodias

La imagen de Dani Rovira en las mallas de 'Superlópez' despiertan reacciones y bromas de todo tipo en las redes.

Por Alberto Hernando Asensio 29 de Junio 2017 | 18:22

Comparte:

¡Comenta!

La primera imagen de 'Superlópez' ha llegado a las redes como su protagonista llegó a Cataluña desde el planeta Chitón: entre mucho ruido y burlas. El personaje creado por Jan para los TBOs de Bruguera nació como el reverso cómico y castizo de Superman, con una clara voluntad provocadora y autoparódica, así que la recepción podría ser (o no) una buena señal... En cualquier caso, su impacto en las redes parece hacer honor al personaje: parodias, comentarios nacionales sobre si la Superlópez debería ser andaluz o catalán, alusiones del casting al bigote de Aznar... todo lo que podáis imaginar.

Superlopez de Dani Rovira

En su primera versión en acción real, 'Superlópez' estará protagonizado por el, entre otras cosas, cómico y polemista Dani Rovira, a quien acompañaran Maribel Verdú y Alexandra Jiménez como actrices principales. Sus nuevas aventuras han sido escritas por Borja Cobeaga y Diego San José los guionistas de 'Ocho apellidos vascos'. Se espera que dentro de poco comience el rodaje al mando del director Javier Ruiz Caldera, quien ya se estrenó en las parodias nacionales a los superhéroes con 'Anacleto: Agente secreto'.

La mayoría de los comentarios a la imagen, se han centrado en la caracterización de Dani Rovira, para bien o para mal, y en el vestuario del protagonista: bigote, mallas un par de tallas más grandes y muy pocos abdominales para un superhéroe. A ellos ha reaccionado Dani Rovira con un escueto emoticono:

Las reacciones

Los comentarios han sido de todo tipo y grado. Álex de la Iglesia, por ejemplo, reaccionó con un ambiguo "Eh..." que, sin embargo, cobra más sentido viendo retuits anteriores más escépticos hacia el casting del tipo "Superlópez no era catalán?". Estas son algunas de estas reacciones:

Los superhéroes con cuerpos realistas

Harley Quinn

Harley Quinn

Superman

Superman

Pantera Negra

Pantera Negra

Spider-Man

Spider-Man

Viuda Negra

Viuda Negra

Gamora

Gamora

Aquaman

Aquaman

Capitán Marvel

Capitán Marvel

Cyborg

Cyborg

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Rostros