å

GANGA, GANGA

Una web vende el guion de 'Star Wars: Los últimos Jedi' firmado... ¿será real?

Nos atrevemos a aventurar que en Lucasfilm van a rodar cabezas. La película se estrena el 15 de diciembre.

Por Javier Pérez Martín 4 de Julio 2017 | 10:11

Comparte:

¡Comenta!

En Lucasfilm van a rodar cabezas. Y no hablamos de las de Chris Miller y Phil Lord, los directores del spin-off de Han Solo que fueron despedidos y reemplazados por Ron Howard la semana pasada. Hablamos de los responsables de que se haya filtrado un guion del próximo episodio VIII de 'Star Wars'.

Eso es, si se confirma que esta copia firmada del guion es real y oficial. La web Movie Script Zone, que se dedica a vender libretos originales de películas, asegura tener en su haber una copia de 'Star Wars: Los últimos Jedi'. La película, dirigida y escrita por Rian Johnson, no se estrena en los cines hasta el 15 de diciembre, así que este guion supuestamente filtrado significaría una amenaza histórica para Lucasfilm y Disney y probablemente su película más importante del año.

Guion de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Según la web, y según se puede ver en la fotografía del guion, la copia está firmada por Daisy Ridley (Rey), Mark Hamill (Luke), Carrie Fisher (Leia), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Domhnall Gleeson (General Hux), Benicio Del Toro (DJ), Andy Serkis (Snoke), Peter Mayhew (Chewbacca), Lupita Nyong'o (Maz Kanata) y Tom Hardy, quien solamente realizará un cameo en la película.

La firma de Hardy, que estaría presente en una parte mínima de la producción, debería hacer que fuera más fácil localizar al autor de esta filtración, siempre y cuando sea real. La web vende la copia por 299,95 dólares (una oferta a partir de los casi 900 originales), y aseguran que los ítems vendidos tienen "100% garantía de autenticidad", que han sido examinados y llevan un certificado de autenticidad. Por si estáis pensando en pillarlo desde fuera de EE.UU. (y ser perseguidos por sicarios de Disney), los gastos de envío internacionales son de 25 dólares.

Los últimos Jedi

A falta de saber si se demuestra la veracidad o falsedad de este supuesto guion filtrado, y nos enteramos vía Internet de todo lo que ocurrirá en la película, 'Star Wars: Los últimos Jedi' llegará a los cines a finales de año. En ella, seguiremos el viaje de Rey, que al final de 'El despertar de la Fuerza' había encontrado el lugar de retiro de Luke Skywalker, a quien pedirá ayuda para parar los pasos de la Primera Orden, liderada por el General Hux, Kylo Ren y un siniestro Snoke, que siguen los pasos que dio Darth Vader décadas atrás.

Reportaje Vanity Fair de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

El Halcón Milenario

El Halcón Milenario

Daisy Ridley y Chewbacca a los mandos del Halcón Milenario.

:(

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera

Laura Dern como la Vice Admirante Holdo

Mark Hamill y Carrie Fisher

Carrie Fisher y Billie Lourd

La alianza rebelde

La alianza rebelde

Carrie Fisher (Leia), BB-8, Oscar Isaac (Poe), John Boyega (Finn) y Kelly Marie Tran (Rose).

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera

La Primera Orden

La Primera Orden

Domhnall Gleeson (General Hux), Adam Driver (Kylo Ren) y Gwendoline Christie (Capitana Phasma).

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera

Descansando del rodaje

Descansando del rodaje

Mark Hamill, Carrie Fisher, Rian Johnson y Kathleen Kennedy se toman un respiro.

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera

Los droides al poder

Los droides al poder

El equipo encargado de controlar a R2-D2, BB-8 y el actor Anthony Daniels, la piel debajo de C-3PO.

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera