å

PREPARANDO EL PROYECTO

Margot Robbie podría fichar por lo nuevo de Quentin Tarantino

El director podría haberse reunido con la actriz para hablar de un curioso papel en su próximo film.

Por Guillem Saez Muñoz 12 de Julio 2017 | 22:19

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si hay un director del que todo el mundo está esperando sus próximas películas, ese es Quentin Tarantino. Sabemos que lo bueno se hace esperar, y es por ello que el realizador tarda lo que necesita para llevar a las salas su cine de calidad. Y, una vez más, su próximo proyecto dará de qué hablar.

Robbie

El film, que tratará de los terribles asesinatos cometidos por Charles Manson y sus seguidores a finales de los años 60, podría comenzar a rodarse durante el verano de 2018. Y no solo eso, sino que, según apunta Deadline.com, el director podría haber tenido ya conversaciones con alguno de los futuros intérpretes del film.

Brad Pitt y Jennifer Lawrence son algunos de los actores que se barajan. Ahora bien, el director podría estar pensando en su buen amigo Samuel L. Jackson para un papel importante. Pero no solo eso, sino que podría haber hablado ya con la futura protagonista: Margot Robbie.

Un papel delicado

La actriz, en el caso de fichar por la cinta, se pondría en la piel de Sharon Tate. La mujer, murió en 1969 a manos de Manson y sus secuaces, cuando estaba embarazada de un hijo cuyo padre sería el director Roman Polanski. Sus acompañantes, Jay Sebring, Voytek Frykowski y Abigail Folger, también murieron ese fatídico día.