å

AMÉN A ESO

Mark Hamill habla sobre como sería una película en solitario del joven Luke Skywalker

El actor de 65 años se encontraba en la D23 promocionando lo nuevo de 'Star Wars' y no ha dudado en dar su opinión respecto al tema.

Por Patricia Cano Martín 15 de Julio 2017 | 11:05

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras la confirmación de la nueva historia de 'Star Wars', el spin-off de Han Solo, son muchos los fans de la saga que apuestan por el protagonista del próximo relato visual en solitario: Obi-Wan Kenobi, Boba Fett, Yoda e incluso sobre el mismísimo Luke Skywalker (personaje que si conoces sabrás que era granjero). Y aprovechando que Mark Hamill ha asistido a la expo D23 han querido preguntarle sobre la posibilidad de que esto ocurra.

Mark Hamill

La pregunta vino por parte del medio Fandango y el actor no dudo en responder de la forma irónica y divertida a la que ya nos tiene acostumbrados por otras entrevistas. Mientras Disney y Lucasfilm siguen proyectándose en un futuro del que desconocemos títulos y tramas, Hamill, que ha interpretado a Luke desde 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza' en 1977, ha querido hacer pública su opinión (quizá antes de tiempo).

"[Han Solo] tuvo una vida mucho más colorida que la mía antes de los eventos de 'Star Wars'. Sería muy aburrido, ya sabes. Sería rodada en una granja húmeda en un planeta desértico [bosteza exgeradamente]" contestó a la incógnita planteada. Con esta respuesta ha dejado bastante claras sus impresiones y lo cierto es que tiene toda la razón, ya que Luke es un personaje que representa el viaje hacía la búsqueda de uno mismo, trama que comienza con el primer film y que continúa hasta la famosa frase: "Yo soy tu padre".

Actualmente Lucasfilm se encuentra trabajando en la producción de 'Han Solo: A Star Wars Story', película dirigida por Ron Howard y que aún se encuentra sin título. Pero en apenas unos meses, el próximo 15 de diciembre, veremos en la gran pantalla la esperadísima 'Star Wars: Los últimos Jedi', película dirigida por Rian Johnson y en la que podremos ver el regreso de Luke Skywalker.

Un consejo para Han Solo

Mark Hamill siempre ha estado dispuesto a quitarnos las penas con su sentido del humor, y esta vez ha querido demostrar que a pesar de que Harrison Ford no forme parte del reparto de las siguientes películas, están más unidos que nunca. Con motivo del 75 cumpleaños del encargado de interpretar al contrabandista más querido de la galaxia, ha publicado una fotografía muy especial en su cuenta de twitter, acompañada de una felicitación de lo más original.

"Gracias a Harrison Ford sin motivo alguno a parte de por darme el consejo más importante: «¡No seas engreído!» Gracias de parte de tu fan número uno".

"Don't get cocky!" fue una frase que Han Solo le dijo a Luke en una persecución por el espacio, en la que el inocente jedi gritaba muy entusiasmado por haber conseguido destruir un caza enemigo.

Así será la zona de Star Wars de Disneyland

Un nuevo mundo arbolado y rocoso

Un nuevo mundo arbolado y rocoso

Las calles de una ciudad con una nave

Las calles de una ciudad con una nave

Panorámica de la maqueta

Panorámica de la maqueta

Detalle de una ciudad con el Halcón Milenario de fondo

Detalle de una ciudad con el Halcón Milenario de fondo

El Halcón Milenario

El Halcón Milenario

El interior

El interior

Una zona rocosa

Una zona rocosa

Unas naves en una zona arbolada

Unas naves en una zona arbolada

Unas naves en la zona arbolada #2

Unas naves en la zona arbolada #2

Rostros
Sagas