'La Liga de la Justicia': Flash se une a Batman y Wonder Woman en una nueva imagen de la película

Ignacio Parrón Sábado 15 julio 2017

Cada vez queda menos para 'La Liga de la Justicia', la reunión de superhéroes de DC. El próximo 17 de noviembre podremos ver juntos en pantalla a Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) y Flash (Ezra Miller), quienes protagonizan la nueva fotografía en exclusiva de EW.

Flash Batman Wonder Woman

En esta nueva entrega del Universo DC, Batman decide reunir a un grupo de metahumanos tras la muerte de Superman para enfrentarse a la nueva amenaza que podría destruir el planeta. Entre ellos estarán los ya conocidos Wonder Woman y Flash y se sumarán Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher).

La editorial quiso emular a Marvel con el estreno de su propio universo cinematográfico. 'El Hombre de Acero', 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y 'Escuadrón Suicida' dieron el pistoletazo de salida. Aunque las primeras recibieron malas críticas, 'Wonder Woman' ha dado un halo de esperanza a DC y esperan mantener la línea con este macroevento.

El Flash de Ezra Miller

DC ha descartado que Grant Gustin, que interpreta a Barry Allen en la serie 'The Flash' de The CW, dé el salto a la gran pantalla. El veloz superhéroe estará encarnado por Ezra Miller. El protagonista de 'Las ventajas de ser un marginado' ha definido a su personaje como un "friki adorable y altruista". Según ha dicho, es como "un fan de 13 años de Metallica, y entonces Metállica dice 'Hemos perdido a nuestro batería en un accidente, necesitamos que toques tú, tío'. ¡Y ni si quiera tengo baquetas!".

'La Liga de la Justicia': Nuevas fotos desde el set de rodaje

1 El equipo al completo
El equipo al completo

2 El barco de Snyder
El barco de Snyder

3 Coche
Coche

4 La casa de Bruce Wayne
La casa de Bruce Wayne

5 Aquaman en persona
Aquaman en persona

6 Localizaciones de Islandia
Localizaciones de Islandia

Te puede interesar

Luis Merlo se recupera en casa y agradece el apoyo en las redes sociales

Luis Merlo ya recupera en su casa y agradece en redes sociales el apoyo y la preocupación

Comentarios

Noticias relacionadas