å

NUEVA FOTO

'La Liga de la Justicia': Flash se une a Batman y Wonder Woman en una nueva imagen de la película

Ezra Miller se suma a Ben Affleck y Gal Gadot para la reunión de superhéroes de DC. Llegará a los cines el próximo 17 de noviembre.

Por Ignacio Parrón Estévez 15 de Julio 2017 | 13:25

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez queda menos para 'La Liga de la Justicia', la reunión de superhéroes de DC. El próximo 17 de noviembre podremos ver juntos en pantalla a Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) y Flash (Ezra Miller), quienes protagonizan la nueva fotografía en exclusiva de EW.

Flash Batman Wonder Woman

En esta nueva entrega del Universo DC, Batman decide reunir a un grupo de metahumanos tras la muerte de Superman para enfrentarse a la nueva amenaza que podría destruir el planeta. Entre ellos estarán los ya conocidos Wonder Woman y Flash y se sumarán Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher).

La editorial quiso emular a Marvel con el estreno de su propio universo cinematográfico. 'El Hombre de Acero', 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y 'Escuadrón Suicida' dieron el pistoletazo de salida. Aunque las primeras recibieron malas críticas, 'Wonder Woman' ha dado un halo de esperanza a DC y esperan mantener la línea con este macroevento.

El Flash de Ezra Miller

DC ha descartado que Grant Gustin, que interpreta a Barry Allen en la serie 'The Flash' de The CW, dé el salto a la gran pantalla. El veloz superhéroe estará encarnado por Ezra Miller. El protagonista de 'Las ventajas de ser un marginado' ha definido a su personaje como un "friki adorable y altruista". Según ha dicho, es como "un fan de 13 años de Metallica, y entonces Metállica dice 'Hemos perdido a nuestro batería en un accidente, necesitamos que toques tú, tío'. ¡Y ni si quiera tengo baquetas!".

'La Liga de la Justicia': Nuevas fotos desde el set de rodaje

El equipo al completo

El equipo al completo

El barco de Snyder

El barco de Snyder

Coche

Coche

La casa de Bruce Wayne

La casa de Bruce Wayne

Aquaman en persona

Aquaman en persona

Localizaciones de Islandia

Localizaciones de Islandia