En directo Mariano Rajoy comparece en la Audiencia Nacional por la corrupción

'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland quiere a Tobey Maguire como el tío Ben

Enrique Torquemada Sábado 15 julio 2017

ATENCIÓN: SPOILERS

'Spider-Man: Homecoming' se estrenó el pasado 7 de julio en Estados Unidos y cada vez queda menos para que llegue a nuestro país. Lo que más ha caracterizado a esta nueva entrega del hombre araña más famoso del planeta es el soplo de aire fresco que ha supuesto para la franquicia, desmarcándose de lo que ya hicieron Sam Raimi y Marc Webb con el superhéroe en el pasado. Y ahora Tom Holland quiere a Tobey Maguire como el tío Ben.

 Spider-Man

En esta colaboración entre Marvel y Sony, han decidido no darle importancia a ciertos detalles que en las anteriores películas sí formaban parte de la trama. No nos muestran cómo a Peter le pica la araña que le da superpoderes, damos por hecho que todos conocemos la historia y no es necesario que nos la vuelvan a contar. Y tampoco sabemos nada sobre Ben Parker, ni siquiera se hace alusión directa a este personaje, solo se deja caer que la tía May lo está pasando mal. En concreto, cuando Ned descubre que Peter es Spider-Man, él le pide que la tía May no sepa nada porque está pasando por demasiadas cosas y sería demasiado estresante para su vida.

Parece que el joven hombre araña quiere que el mítico Spider-Man de Raimi vuelva a la franquicia esta vez como su tío. En plena campaña de promoción, el actor ha dicho para la BBC Radio 1: "me gustaría que Tobey Maguire interpretara al tío Ben, creo que sería muy divertido, pero no creo que lo haga." Divertido sería, desde luego, incluso llegando a ser una parodia de Maguire, pero no perdamos la esperanza. Maguire tiene ahora 42 años y Holland 21(aunque interpreta a uno de 15), así que por años podría cuadrar. 'Spider-Man: Homecoming' llega a las carteleras españolas el próximo 28 de julio.

Unas cifras que marean

Un primer fin de semana es decisivo para un blockbuster, ya que el resto siempre es cuesta abajo. Y 'Spider-Man: Homecoming' ha conseguido colarse en el tercer puesto de mejor estreno en Estados Unidos, solo por detrás de 'La Bella y la Bestia' y 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', llegando a recaudar 117 millones de dólares en su primer fin de semana y un total de 275 en todo el mundo. El mejor estreno de la franquicia de Sony solo por detrás de 'Spider-Man 3'. Con una inversión de 175 millones de dólares en el presupuesto y más de 140 en publicidad, en apenas un fin de semana ya tienen casi rentabilizada la nueva entrega del hombre araña.

Las mejores parodias del póster de 'Spider-Man: Homecoming'

1 Al estilo de Brendan Fraser
Al estilo de Brendan Fraser

2 Super Sonic
Super Sonic

3 A lo 'Guardianes de la Galaxia'
A lo 'Guardianes de la Galaxia'

4 Trump y compañía
Trump y compañía

5 Un podo de todo
Un podo de todo

6 Sin comentarios
Sin comentarios

7 Iron Man
Iron Man

8 Llorando, literalmente
Llorando, literalmente

9 Sin palabras
Sin palabras

10 Iron Man, estilo 2.0
Iron Man, estilo 2.0

11 Simplemente, Zendaya
Simplemente, Zendaya

12 Leonardo y compañía
Leonardo y compañía

Te puede interesar

Hablamos con Lily Collins sobre el retrato de la anorexia en 'Hasta los huesos'

Lily Collins ('Hasta los huesos'):"He hablado con gente que ha encontrado un gran apoyo ...

Comentarios

Noticias relacionadas