å

¿DOS SPIDEYS?

'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland quiere a Tobey Maguire como el tío Ben

'Spider-Man: Homecoming' llegará pronto a la cartelera española, mientras esperamos, Holland afirma que quiere a Maguire para interpretar al tío Ben.

Por Enrique Torquemada García 15 de Julio 2017 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

ATENCIÓN: SPOILERS

'Spider-Man: Homecoming' se estrenó el pasado 7 de julio en Estados Unidos y cada vez queda menos para que llegue a nuestro país. Lo que más ha caracterizado a esta nueva entrega del hombre araña más famoso del planeta es el soplo de aire fresco que ha supuesto para la franquicia, desmarcándose de lo que ya hicieron Sam Raimi y Marc Webb con el superhéroe en el pasado. Y ahora Tom Holland quiere a Tobey Maguire como el tío Ben.

 Spider-Man

En esta colaboración entre Marvel y Sony, han decidido no darle importancia a ciertos detalles que en las anteriores películas sí formaban parte de la trama. No nos muestran cómo a Peter le pica la araña que le da superpoderes, damos por hecho que todos conocemos la historia y no es necesario que nos la vuelvan a contar. Y tampoco sabemos nada sobre Ben Parker, ni siquiera se hace alusión directa a este personaje, solo se deja caer que la tía May lo está pasando mal. En concreto, cuando Ned descubre que Peter es Spider-Man, él le pide que la tía May no sepa nada porque está pasando por demasiadas cosas y sería demasiado estresante para su vida.

Parece que el joven hombre araña quiere que el mítico Spider-Man de Raimi vuelva a la franquicia esta vez como su tío. En plena campaña de promoción, el actor ha dicho para la BBC Radio 1: "me gustaría que Tobey Maguire interpretara al tío Ben, creo que sería muy divertido, pero no creo que lo haga." Divertido sería, desde luego, incluso llegando a ser una parodia de Maguire, pero no perdamos la esperanza. Maguire tiene ahora 42 años y Holland 21(aunque interpreta a uno de 15), así que por años podría cuadrar. 'Spider-Man: Homecoming' llega a las carteleras españolas el próximo 28 de julio.

Unas cifras que marean

Un primer fin de semana es decisivo para un blockbuster, ya que el resto siempre es cuesta abajo. Y 'Spider-Man: Homecoming' ha conseguido colarse en el tercer puesto de mejor estreno en Estados Unidos, solo por detrás de 'La Bella y la Bestia' y 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', llegando a recaudar 117 millones de dólares en su primer fin de semana y un total de 275 en todo el mundo. El mejor estreno de la franquicia de Sony solo por detrás de 'Spider-Man 3'. Con una inversión de 175 millones de dólares en el presupuesto y más de 140 en publicidad, en apenas un fin de semana ya tienen casi rentabilizada la nueva entrega del hombre araña.

Las mejores parodias del póster de 'Spider-Man: Homecoming'

Al estilo de Brendan Fraser

Al estilo de Brendan Fraser

Super Sonic

Super Sonic

A lo 'Guardianes de la Galaxia'

A lo 'Guardianes de la Galaxia'

Trump y compañía

Trump y compañía

Un podo de todo

Un podo de todo

Sin comentarios

Sin comentarios

Iron Man

Iron Man

Llorando, literalmente

Llorando, literalmente

Sin palabras

Sin palabras

Iron Man, estilo 2.0

Iron Man, estilo 2.0

Simplemente, Zendaya

Simplemente, Zendaya

Leonardo y compañía

Leonardo y compañía