å

HYPE TREKKIE

Zachary Quinto vuelve a hablar de una posible 'Star Trek 4'

El actor dice lo que sabe sobre la cuarta parte de la nueva franquicia.

Por Guillem Saez Muñoz 15 de Julio 2017 | 20:34

Comparte:

¡Comenta!

Todo lo que una vez dio dinero y sigue teniendo una legión de fans es susceptible de volver a nuestras pantallas, y ese fue el caso de la mítica 'Star Trek'. Y es que la nueva saga lleva ya un total de tres películas, pero los aficionados de estas aventuras intergalácticas esperan la cuarta entrega como agua de mayo. ¿Llegaremos a verla?

Quinto

La serie 'Star Trek: Discovery' será estrenada el próximo 24 de septiembre, pero sabemos que los fans no se conforman con solo eso, y quieren una nueva película sí o sí. Una vez más, Zachary Quinto ha informado de en qué punto se encuentra esa cuarta parte de la franquicia, si es que podremos verla:

"Si tuviera alguna novedad os la diría. Espero que las noticias sobre una cuarta película se hagan realidad, pero siempre funciona así. Es en plan '¡Sí, vamos a hacerla!', pero luego siempre hay un proceso (escribir un guion es una de las cosas primarias), y sé que están trabajando en ello ahora. Creo que todos estamos realmente emocionados por volver y lo haremos cuando el teléfono suene y J.J. esté en el otro extremo".

Así fue la última entrega de la saga: 'Star Trek: Más allá'

El USS Enterprise vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall, una especie alienígena avanzada. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

Rostros