En directo Mariano Rajoy comparece en la Audiencia Nacional por la corrupción

Según Debra Tate, Margot Robbie debería interpretar a su hermana en la nueva película de Tarantino

David Vaquero 16 julio 2017

A falta de rematar los últimos flecos del guion de la próxima película de Quentin Tarantino, dos nombres salen a la luz como candidatas para el papel de su protagonista: Margot Robbie y Jennifer Lawrence. Aunque una de ellas ya parta con clara desventaja.

El proyecto en el que está trabajando Tarantino tratará sobre los asesinatos de Charles Mason y "La Familia", sobretodo los acontecidos en la madrugada del 9 de agosto de 1969. Sharon Tate, la actriz y mujer de Roman Polanski que fue brutalmente asesinada ese día, podría ser interpretada por Margot Robbie o Jennifer Lawrence, aunque a la hermana de Sharon no la convenza esta última.

Sharon Tate y Jennifer Lawrence

Según ha compartido TMZ, la hermana de Sharon, Debra, ya se habría posicionado sobre cuál sería su apuesta para interpretar a su hermana y hay un detalle que ve clave. Margot Robbie sería su primera opción, ya que, principalmente, para Debra, Lawrence "no es lo suficientemente guapa" para hacer de Sharon.

Cuenta también que el director debería citarse con ella ya que es ella quien tiene los derechos de imagen de su hermana y está preocupada sobre como se la va a proteger. Confía en que se la muestre tal y como fue, alejándose del sensacionalismo y los rumores.

Los sucesos de una madrugada de 1969

La que será la primera cinta de Tarantino que relate hechos reales contará la trágica historia de la madrugada del 9 de septiembre de 1969. Una sádica escena en la que murieron numerosas personas (entre ellas Sharon Tate) a manos de los miembros de La Familia.

Charles Manson y su organización protagonizaron una de los acontecimientos más violentos de la época que dio hasta para crear una historia maldita sobre el rodaje de la película de Polanski:'La semilla del diablo', y que provocó que todos las celebridades de Hollywood cerraran las puertas de sus mansiones.

Jennifer Lawrence para la revista Glamour

1 Jennifer Lawrence en la portada de la revista Glamour
Jennifer Lawrence en la portada de la revista Glamour

2 Jennifer Lawrence para la revista Glamour
Jennifer Lawrence para la revista Glamour

3 Jennifer Lawrence para la revista Glamour
Jennifer Lawrence para la revista Glamour

4 Jennifer Lawrence para la revista Glamour
Jennifer Lawrence para la revista Glamour

5 Jennifer Lawrence para la revista Glamour
Jennifer Lawrence para la revista Glamour

Te puede interesar

<span>13 curiosidades de 'Origen'</span>, la película de Christopher Nolan que cumple 7 años

'Origen': 13 curiosidades del viaje onírico de Christopher Nolan

Comentarios

Noticias relacionadas