å

SIN SPOILERS

'Juego de Tronos': El mundo del entretenimiento reacciona al estreno de la séptima temporada

Decenas de celebrities estaban emocionadas por el esperado estreno de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' y se han echado a las redes sociales para expresar su emoción.

Por Enrique Torquemada García 17 de Julio 2017 | 11:13

Comparte:

¡Comenta!

El invierno llegó. La séptima temporada de 'Juego de Tronos' ha llegado por fin a nuestros televisores. Los lunes por la mañana son un rincón oscuro en Internet donde ningún fan de la serie puede entrar a no ser de que esté dispuesto a comerse algún spoiler, pero no te preocupes, puedes seguir leyendo. Este artículo no contiene ninguno.

Las celebridades del mundo del entretenimiento también están como locas con el estreno de esta nueva temporada y han expresado su emoción en las redes sociales, como Elizabeth Banks, la actriz de 'Los Juegos del Hambre' que ha publicado en Twitter:

"¿Está bien que en algún momento del día deje todo y me siente mirando a la nada esperando #JuegoDeTronos7? #ElInvernoLlegó"

Otros como Josh Gad (LeFou en 'La Bella y la Bestia') o Nathan Fillion ('Castle', 'Firefly') se han echado a la red social del pájaro azul para decir: "Mundo de Twitter cierra la boca hasta las 10 de la noche cuando ya haya terminado de ver #JuegoDeTronos" y "Al fin. 16 de julio. El invierno está aquí." La actriz de 'Fast & Furious' Nathalie Emmanuel ha publicado en Instagram un vídeo en el que dice: "Gracias a todos por venir esta noche a ver a premiere de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' que tanto hemos esperado". Y acto seguido enciende el televisor y comienza la sintonía de la serie. También su compañero de reparto Dwayne Johnson, que no se ha conformado solo con ver el arranque de la temporada y se ha puesto a revisionar 'Stranger Things':

"Acabo de terminar de ver la premiere de #JuegoDeTronos y ahora estoy volviendo a ver la primera temporada de una de mis series favoritas, #StrangerThings. Lo haré mientras destruyo estas galletas gigantes porque soy como todos esos niños juntos [de grande]. 27 de octubre, te espero. #CreoQueTengoLosPoderesDeEleven."

Para finalizar, la cantante Lily Allen ha bromeado en Twitter con un spoiler inventado respondiendo a un usuario que decía "Argh, ¡spoilers de Juego de Tronos en todos los lados!" Y ya por último, Zach Braff ('Scrubs') publicaba en la misma red social una foto con el mismísimo Jon Snow diciendo: "Ya estamos haciendo la cucharita y preparados para esta noche. #ElInviernoEstáAquí."

 Juego de tronos

Snapchat, rey del norte y de los filtros

La red social del fantasma se ha engalanado para la ocasión, y en Estados Unidos han publicado un filtro para la cara que convierte a la gente en Caminantes Blancos, como a Sarah Hyland, Haley en 'Modern Family', que ha publicado en sus historias de Instagram (irónicamente) su cara como uno de ellos. Kevin Jonas ha publicado también un vídeo con el mismo filtro en Twitter diciendo "muy emocionado":

Fotos del rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' en Cáceres

Imágenes de la grabación en la ciudad española de Cáceres

Imágenes de la grabación en la ciudad española de Cáceres

John Bradley y Hannah Murray como Sam y Gilly.

John Bradley en el rodaje de la 7ª temporada de 'Juego de Tronos'

John Bradley en el rodaje de la 7ª temporada de 'Juego de Tronos'

El actor John Bradley llevan una carreta en el rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.

Escena de Samwell Tarly en 'Juego de Tronos'

Escena de Samwell Tarly en 'Juego de Tronos'

El personaje de Samwell Tarly en medio del rodaje de 'Juego de Tronos' en Cáceres, España.

Sam y Gilly en el rodaje de 'Juego de Tronos'

Sam y Gilly en el rodaje de 'Juego de Tronos'

Los personajes de Sam y Gilly en mitad de la filmación de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.

Foto del rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Foto del rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

La ciudad extremeña de Cáceres es la protagonista del rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.

John Bradley rodando la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

John Bradley rodando la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

El actor John Bradley es Samwell Tarly en la serie de HBO 'Juego de Tronos'.

Rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' en Cáceres

Rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' en Cáceres

La séptima temporada sólo tendrá siete episodios.