Las actrices que prestan su voz a las princesas Disney dicen sí a una película al estilo Vengadores

Alberto Cano Lunes 17 julio 2017

El pasado mes de marzo nos llegaba la noticia de una propuesta presentada por un guionista sobre una película que reuniera a todas las princesas Disney al más puro estilo 'Los Vengadores', una idea que pareció gustar y entusiasmar bastante. Ahora, tras el anuncio mostrado en el D23 de que todas las princesas Disney iban a compartir una escena juntas en 'Ralph rompe internet', la esperada secuela de '¡Rompe Ralph!', la idea vuelve a estar presente sobre la mesa.

Princesas Disney

Aprovechando la ocasión, las actrices de doblaje de las princesas Disney fueron preguntadas durante la celebración de la D23 por la posibilidad de realizar esta película. Todas ellas, Auli'i Cravalho ('Vaiana'), Kristen Bell (Anna en 'Frozen: El reino del hielo'), Kelly Macdonald (Merida en 'Brave (Indomable)'), Mandy Moore (Rapunzel en 'Enredados'), Anika Noni Rose (Tiana en 'Tiana y el sapo'), Irene Bedard ('Pocahontas'), Linda Larkin (Jasmine en 'Aladdin'), Paige O'Hara (Bella in 'La bella y la bestia) y Jodi Benson (Ariel en 'La Sirenita'), respondieron completamente entusiasmadas ante la idea.

Jodi Benson o Linda Larking contestaron con una afirmación rotunda a tal propuesta, mientras que otras como Mandy Moore ya están deseando firmar: "Sí sí, cuenta conmigo, ¿dónde está John Lasseter?". "¡Nunca se me habría ocurrido! ¡Es una idea genial", ha asegurado Auli'l Cravalho mostrándose también muy ilusionada. Todas estas declaraciones fueron recogidas en vídeo por el portal Fandango, el cual puedes ver a continuación.

Las chicas son guerreras

Desde luego, una propuesta de este estilo dispondría de un gran potencial, en especial, por la importante cuestión de mostrar una película donde los personajes femeninos tengan una gran representación fuera de los roles convencionales sobre los que se suelen encasillar a personajes como las princesas Disney.

Esta idea ya pudimos verla en funcionamiento en películas como en la tercera entrega de 'Shrek', donde siguiendo con la idea sobre la que gira la saga de dar una vuelta de tuerca a los cuentos clásicos, princesas como Blancanieves, Cenicienta o Fiona protagonizaron una muy destacable, alocada y divertida escena de acción en equipo, lo que sin duda supuso uno de los momentos más admirables y destacados de 'Shrek Tercero'.

Princesas Shrek Tercero

Si Disney pretende tener en cuenta este proyecto y convertir a sus princesas en "vengadoras", es casi seguro que el resultado de tal película será algo realmente épico, que supondría un casi seguro éxito en taquilla y toda una maquinaria de marketing y venta de merchandising.

12 actrices para convertirse en las Princesas Vengadoras de Disney

1 Rapunzel sería AnnaSophia Robb
Rapunzel sería AnnaSophia Robb

La actriz ha formado parte, en los primeros años de su carrera, de varias películas infantiles de renombre: fue Violet en 'Charlie y la fábrica de chocolate', lloramos con ella en 'Un puente hacia Terabithia' y fue una de las hermanas alienígenas de 'La montaña embrujada'. En televisión, fue la joven Carrie Bradshaw en la precuela de 'Sexo en Nueva York', 'The Carrie Diaries', y ha formado parte del reparto de 'Mercy Street', serie de dos temporadas de la PBS.

Lo próximo será protagonizar, junto a Uma Thurman, lo nuevo de Rodrigo Cortés, 'Down a Dark Hall'.

AnnaSophia Robb en eCartelera

2 Ariel sería Deborah Ann Woll
Ariel sería Deborah Ann Woll

La pusimos en el mapa gracias a 'True Blood', serie en la que participó durante 71 episodios entre 2008 y 2014. Un año después de la canción de la serie, se uniría al universo Netflix-Marvel dando vida al interés amoroso de 'Daredevil', lo que la llevará también a aparecer en tres episodios de 'The Defenders' y en la totalidad de 'The Punisher'.

Deborah Ann Woll en eCartelera

3 Mérida sería Lily Cole
Mérida sería Lily Cole

Los más cinéfilos la recordarán por aparecer hace ocho años en 'El imaginario del Doctor Parnassus' o, más tarde, en la religiosa 'Encontrarás dragones'; sin embargo, su incursión en el cine más famosa sería como miembro del reparto de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', en la que dio vida a Greta.

La hemos visto recientemente en la comedia 'Absolutamente fabulosas'.

Lily Cole en eCartelera

4 Elsa sería Dianna Agron
Elsa sería Dianna Agron

La actriz a la que todos recordamos por 'Glee', también ha tenido algún que otro papel en el cine: 'Burlesque', 'Soy el número cuatro' o 'Malavita' son algunos de los títulos en su filmografía; sin embargo, desde su última aparición en la serie musical, en 2015, parece que su carrera se ha estancado y no hemos vuelto a verla en ningún título importante, ya sea en cine o televisión.

Dianna Agron en eCartelera

5 Pocahontas sería Shay Mitchell
Pocahontas sería Shay Mitchell

Todos la reconocemos como Emily Fields, una de las protagonistas de 'Pretty Little Liars', serie que está emitiendo actualmente su última temporada y que ha sido todo un éxito para Freeform. En el cine, hemos podido verla en 'Feliz día de la madre'.

Shay Mitchell en eCartelera

6 Jasmine sería Priyanka Chopra
Jasmine sería Priyanka Chopra

Aunque la actriz lleva trabajando desde 2002 en el cine, fue la serie 'Quantico', en 2015, la que hizo que todos los ojos se fijaran en ella. La serie emite actualmente su segunda temporada y ella tiene en cartera uno de los blockbusters del año: 'Los vigilantes de la playa'.

Priyanka Chopra en eCartelera

7 Bella sería Emmy Rossum
Bella sería Emmy Rossum

La actriz empezó muy fuerte en el cine ('Mystic River', 'El día de mañana', 'El fantasma de la ópera') pero una serie de malas decisiones ('Dragonball Evolution', 'Hermosas criaturas') le han alejado de las grandes pantallas. La vemos lucir todo su talento en 'Shameless', serie que, incomprensiblemente, no se valora lo que se merece.

Emmy Rossum en eCartelera

8 Blancanieves sería Michelle Dockery
Blancanieves sería Michelle Dockery

Tras varios papeles episódicos, la descubrimos gracias a la maravillosa 'Downton Abbey', alabada serie británica que estuvo en antena durante seis años. En el cine, probó suerte con 'Hanna', 'Sin escalas' o 'Eternal', sin demasiado éxito. Actualmente, es la protagonista de 'Buena conducta', serie que emite TNT en España y que ha renovado para una segunda temporada.

Michelle Dockery en eCartelera

9 Tiana sería Aja Naomi King
Tiana sería Aja Naomi King

Todos la conocemos por ser Michaela Pratt en el exitazo 'Cómo defender a un asesino', serie de la ABC que ya tiene confirmada su cuarta temporada. Además, es una de las actrices del reparto de 'El nacimiento de una nación', una de las películas más comentadas de la pasada temporada de premios. Próximamente, la veremos en el remake USA de 'Intocable'.

Aja Naomi King en eCartelera

10 Aurora sería Blake Lively
Aurora sería Blake Lively

La actriz a la que todos recordamos como Serena de 'Gossip Girl', empezó un poco antes en el cine, en las comedias 'Uno para todas' y 'Admitido'. Después, participaría en 'The Town', 'Salvajes' y 'Café Society'. Lo último que hemos visto de ella es 'Infierno azul'.

Blake Lively en eCartelera

11 Cenicienta sería Margot Robbie
Cenicienta sería Margot Robbie

De una serie fallida ('Pan Am') a estar en la cresta de la ola: 'El lobo de Wall Street', 'Focus', 'La leyenda de Tarzán', 'Escuadrón suicida'... Tiene seis títulos más en cartera: 'Gotham City Sirens', repitiendo su papel de Harley Quinn; el biopic del creador de Winnie the Pooh y Tonya Harding o la cinta animada 'Peter Rabbit'. Un no parar.

Margot Robbie en eCartelera

12 Mulán sería Fan Bingbing
Mulán sería Fan Bingbing

Aunque tiene 47 créditos como actriz, la reconocemos por participar en 'Iron Man 3' y ser Blink en 'X-Men: días del futuro pasado'.

Fan Bingbing en eCartelera

Te puede interesar

¿Veremos al Soldado de Invierno en 'Black Panther'?

Sebastian Stan confirma que no veremos al Soldado de Invierno en 'Black Panther'

Comentarios

Noticias relacionadas