å

UN VILLANO DIFERENTE

'Spider-Man: Homecoming': Mark Hamill pretendía interpretar al Buitre

Al conocido actor no le hizo mucha gracia que Michael Keaton se quedara con el papel.

Por Guillem Saez Muñoz 17 de Julio 2017 | 20:03

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de los superhéroes de Marvel están de enhorabuena, porque dentro de unos 10 días podrán disfrutar en los cines de 'Spider-Man: Homecoming'. El estreno se acerca, y tenemos ganas de ver un reparto repleto de rostros conocidos en una franquicia que siempre suele funcionar bien.

Mark Hamill

Precisamente, uno de los actores cuya interpretación la gente tiene más ganas de ver es la de Michael Keaton en la piel del Buitre. Y es que es un papel realmente interesante, que le encantaría interpretar a cualquier actor. Uno de ellos es, sin ir más lejos, es el mismísimo Mark Hamill. No dudó a la hora de hablar sobre lo mucho que le hubiese gustado estar en esta superproducción:

"No quiero poner en peligro ningún papel potencial que pueda tener en un futuro film de Marvel. Tenía mis dedos cruzados para que Michael Keaton rechazara al Buitre, pero, caray. No hay muchos roles de villanos para ciudadanos mayores, así que tenía mi vista puesta en el Buitre".

Así será 'Spider-Man: Homecoming'

Peter Parker es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Claro que, su vida no es del todo normal. Y es que, Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto. Todo se complicará con la aparición de El Buitre , un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos.

Rostros