å

COMO SEA, PERO SIN ANÍS

Scarlett Johansson descubre cómo sería 'Una noche fuera de control' a la española

Nos reunimos con el reparto de 'Una noche fuera de control' para que nos expliquen como sería la despedida soltera perfecta en España.

Por Patricia Cano Martín 20 de Julio 2017 | 17:32

Comparte:

¡Comenta!

Recientemente tuvimos el enorme placer de reunirnos con el reparto de 'Una noche fuera de control' y quisimos plantearles una hipotética despedida de soltera para Scarlett Johansson, al igual que en la película. Solo que en esta ocasión no sería a la americana, sino a la española y cómo no, no podían faltar las preguntas más importantes para nosotros: ¿dónde irían?, ¿qué comerían?, y por encima de todo ¿qué beberían?

En el vídeo podéis ver como estas cinco aventureras (Scarlett Johansson, Ilana Glazer, Zoë Kravitz, Jillian Bell, Kate McKinnon) responden con total y absoluta sinceridad, y no dudan en probar 3 de las variedades alcohólicas más importantes de España. Aunque el experimento resulta todo un éxito, el anís no parece de su agrado (solo hay que verle la cara a Scarlett). Y todo ello con la indumentaría de despedida que merecían, desde una banda con las palabras "despedida cachonda" escritas, a unos penes de plástico y de peluche para poner en la cabeza, sobre los que Scarlett no dudo en dar su opinión: "Estaba pensando en el asco que dan cuando son de color carne".

Respecto a la comida todas lo tuvieron bastante claro, nuestros chorizillos y orejas de cerdo tan típicas de los bares, no triunfan. Pero con el destino al que dirigirse no lo tuvieron tan claro, y si nos basáramos en sus elecciones, cada una acabaría celebrando la despedida en una punta de España. En definitiva, como resultado nos dejaron una bonita rima que parece sacada de un monólogo de Ned Flanders: "Irían a Sevilla, a beber manzanilla y comer tortilla (de patatas)".

La despedida real

'Una noche fuera de control' se estrenará en España el próximo 21 de julio. La divertida comedia dirigida por Lucia Aniello nos cuenta la historia de cinco chicas que se reúnen 10 años después de finalizar sus estudios universitarios gracias a la despedida de soltera de Jess (Johansson). Alejada de todo cuánto conocemos, las protagonistas se acaban enfrentando a un atípico problema que hará de una noche que prometía ser memorable, que lo siga siendo, pero por otros motivos. Ya que tras beber mucho y consumir drogas, matan accidentalmente al stripper que han contratado, y la trama del film será conducida a la búsqueda de una solución para todo este embrollo. Su guión ha sido escrito por Paul W. Downs y en su reparto podremos a otros actores de gran calibre como Demi Moore, Colton Haynes o Ty Burrell.

Las mejores despedidas de soltero en cine y televisión

Una noche fuera de control

Una noche fuera de control

Es el último gran éxito de despedida de soltera llevada al cine y no es para menos porque la que se va a casar es Scarlett Johansson, que con un grupo de amigas piensa darlo todo antes del sí, quiero. Y como cualquier aficionado a las películas que incluyen despedidas de soltería sabrá, eso sólo puede significar una cosa: encadenamiento de desastre tras desastre. Si algo puede salir mal saldrá, empezando por ciertos problemas con el stripper, algo básico y fundamental en cualquier despedida de soltero que aspire a ser mítica.

Una noche fuera de control en eCartelera

Resacón en Las Vegas

Resacón en Las Vegas

Es sin lugar a dudas la despedida de soltero más importante del cine. Y para muestra el hecho de que ha dado para una saga de tres películas. El planteamiento de 'Resacón en Las Vegas' es de lo más simple: grupo de amigos que se va de despedida de soltero a la ciudad del juego. Lo que iba a ser un fin de semana de juerga se transforma en una sucesión de acontecimientos inesperados comenzando por el secuestro del novio.

Resacón en Las Vegas en eCartelera

La boda de mi mejor amiga

La boda de mi mejor amiga

'La boda de mi mejor amiga' se ha convertido en unos años en todo un clásico de las despedidas de soltera en el cine. Es una comedia pero aquí no pasan cosas tan extraordinarias, sino que es un caso en que muchas pueden verse fácilmente reflejadas: diferencias entre amigas, celos, problemas económicos... Todo se acaba metiendo en una coctelera que hace que las cosas exploten, pero siempre con mucha gracia. Y ya se sabe que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.

La boda de mi mejor amiga en eCartelera

American Pie 3

American Pie 3

La saga 'American Pie' fue durante años el máximo exponente de humor adolescente irreverente así que cuando se anunció que en la tercera entrega iba a haber boda todos pensaron en cómo sería esa despedida de soltero de Jim. No defraudó: strippers espectaculares que hacen que los chicos pierdan el sentido -el poco que puedan tener- y sus padres interrumpiendo la fiesta. Todo ello acompañada por otra serie de desastres que acompañan a la preparación de la boda.

American Pie. ¡Menuda boda! en eCartelera

Mamma Mía

Mamma Mía

Canciones de ABBA, Meryl Streep y una isla de Grecia. Si nos dan a elegir cómo sería nuestra despedida de soltero deseada para muchos sería la de 'Mamma Mía'. Lejos de los tópicos de las películas norteamericanas aquí no hay ni striptease ni muertes inesperadas, pero sí mucho baile y risas. Otra cosa es que en la fiesta se presenten los tres posibles padres de la novia y esto se convierta en un concurso por ver quién es el ganador. Pero repetimos: ABBA, Meryl Streep y Grecia, qué más da quién sea el padre.

Mamma Mia! en eCartelera

Despedida de soltero

Despedida de soltero

Es una de las primeras y más memorables películas sobre despedidas de soltero. Data de 1984 y en ella encontramos a un jovencísimo Tom Hanks dispuesto a casarse. Sus amigos le preparan una gran fiesta previa a dar el sí quiero mientras que los padres de la novia intentan por todos los medios evitar el enlace porque no lo quieren como yerno. En 'Despedida de soltero' las cosas se van un poco fuera de control, pero eran los 80, nada que ver con lo que pasa en otras películas más recientes sobre despedidas de soltero.

El día de la boda

El día de la boda

Quién ha dicho que las despedidas de soltero deban ser un despiporre y una juerga incontrolada. Las hay que pueden ser de lo más elegantes y que te lleven en limusina por todo Londres. Ese es el tipo de fiesta que tiene Amy Adams, acompañada de modelitos ridículos relacionados con el golf. Pero lo mejor de esta fiesta es cómo acaba para Debra Messing, que se había llevado a su propio 'acompañante' y es la que acaba triunfando esa noche.

El día de la boda en eCartelera

Very Bad Things

Very Bad Things

El título de 'Very Bad Things' lo dice todo. Christian Slater va a casarse con Cameron Díaz pero antes va a celebrar su soltería por todo lo alto. Tan alto que una de las prostitutas contratadas acaba muerta y su grupo de amigos decide tratar de tapar las cosas. Como es de esperar esto no acaba demasiado bien y se desencadenan toda clase de percances que ponen en peligro la propia celebración de la boda.

Very Bad Things en eCartelera

Despedida de soltera

Despedida de soltera

Las novias de las bodas que vemos en el cine suelen ser delicadas, delgadas, súper monas... y en 'Despedida de soltera' nos encontramos con una novia que se sale de ese tópico y que sólo quiere un stripper y luego casarse. Ella es Rebel Wilson y tiene unas amigas que, básicamente, se mueren de envidia por cómo será el futuro matrimonio de una chica de la que se burlaban en el instituto. Resulta que sus vidas son mucho menos maravillosas de lo que pudieran parecer en un primer momento y dan al traste con todo lo que pueden durante la despedida de soltera. La protagonista apenas se entera de nada, por suerte para ella.

Despedida de soltera en eCartelera

Airbag

Airbag

Lo de las despedidas de soltero que se van de madre no es algo exclusivo de las películas norteamericanas. A finales de los 90 Juanma Bajo Ulloa dio buena cuenta de lo surrealista que puede ser montar una despedida de soltero en España, sobre todo si pierdes un anillo con una prostituta, te vas de ruta por puticlubs con tus amigos para encontrarlo y te acabas viendo inmerso en una guerra de mafias y por si fuera poco aparece la Guardia Civil.

La boda de mi mejor amigo

La boda de mi mejor amigo

Y seguimos con otra despedida de soltero que se escapa de lo habitual. Dermot Mulroney quiere decir adiós a su soltería viendo un partido de béisbol con su familia y pasando el rato con su mejor amiga, que es Julia Roberts y, para colmo, se le declara horas antes de la boda. ¿Que te parece poco que la novia de América te pida que canceles tu boda y te vayas con ella? Pues añade la sesión de momentos musicales previa en el restaurante. Al ritmo de 'I say a little prayer' todo resulta mejor.

La boda de mi mejor amigo en eCartelera

Cómo sobrevivir una despedida

Cómo sobrevivir una despedida

A falta de Las Vegas en España tenemos las islas Canarias y allá que se van un grupo de amigas para despedir la soltería de una de ellas. Además de no tener un duro y ver truncados sus sueños de adolescente se hace evidente lo poco que se parecen unas y otras y lo difícil que puede llegar a ser mantener una amistad de la infancia cuando se llega a la madurez. 'Cómo sobrevivir a una despedida' está cargada de tópicos y no pasará a la historia del cine español, pero sí ocupa un merecido lugar en este ránking.

Cómo sobrevivir a una despedida en eCartelera

Los Serrano

Los Serrano

La ficción española también sabe montar despedidas de soltero de esas que ponen en riesgo una boda. 'Los Serrano' lo hizo y se podría decir que por partida doble. Antes de que Marcos y Eva se casaran se suceden una serie de acontecimientos que hicieron que peligrara el momento del sí quiero. Ella aparece en una cama con su ex y él, que se había ido de despedida de soltero, amanece en Bilbao. Le habían montado en un tren para gastarle una broma. La idea debió parece original porque fueron varios novios en la vida real a los que les gastaron por entonces la misma gracia.

Friends

Friends

'Friends' tiene un capítulo para cualquier situación de la vida que se nos ocurra. Y aquí no podía faltar una despedida de soltera como la de Phoebe. Las chicas tratan de montarle una fiesta lo más elegante y exquisita posible, pero a ella eso le aburre soberanamente y tienen que improvisar y llamar al primer stripper que encuentran disponible. Éste no es otro que Danny DeVito, que se acaba echando a llorar ante la futura novia porque a su edad y con su físico no triunfa tanto como antes.