å

NO MUTANTES, SÍ BORRACHOS

'Kingsman: El círculo de oro': Halle Berry hace "un hidalgo" en el panel de Fox de la Comic Con que ignora a Deadpool y X-Men

Aunque 20th Century Fox ha dejado al Hall H un poco frío por la falta de novedades de 'Deadpool 2' o 'X-Men', nos ha dado un momentazo para el recuerdo con Halle Berry ventilándose media pinta de whisky.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Julio 2017 | 23:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El panel de 20th Century Fox de la Comic-Con de San Diego ha sido bastante desconcertante. Como era de esperar, todo empezó con 'Kingsman: El círculo de oro', el próximo gran estreno del estudio. Pero también se esperaban novedades de 'X-Men' o por lo menos de 'Deadpool 2', típicos títulos que habrían hecho que el Hall H se viniera abajo. Pero no aparecieron por ninguna parte.

Kingsman: El círculo dorado en la Comic-Con 2017

Al final el panel se centró por completo en 'Kingsman', con la presencia de Matthew Vaughn y sus protagonistas: Taron Egerton, Colin Firth, Channing Tatum, Jeff Bridges, Pedro Pascal y Halle Berry. Fue ella la que se ganó el premio al momentazo del panel. En un momento sacaron una botella de Stateasman Reserve, el Bourbon que destilan en la nueva agencia que veremos en la secuela. Channing Tatum empezó a repartirlo entre sus compañeros.

Un periodista preguntó a Halle Berry cuál creía que era una saga más británica, si 'James Bond' (ella sale en 'Casino Royale') o 'Kingsman'. Ella dijo que pasaba y Channing Tatum sugirió que bebiera su vaso de whisky. Ella acabó picándose y dijo al público "¿creéis que no puedo?" y se marcó un "hidalgo" de media pinta de Bourbon. Y así es como una se convierte en reina de la Comic-Con.

Además de haber mostrado unas cuantas escenas de la secuela, incluido el inicio en el que, por lo que dicen los asistentes, presenciamos una de las persecuciones de coches más locas de la historia, también mostraron un corto animado en el que Eggsy conoce nada menos que a 'Archer', el protagonista de la serie animada. Los dos se enfrentan a "la competición más caballerosa", un duelo de beber. Menuda borrachera ya desde el primer día de Comic-Con...

¿Veremos algo de los X-Men?

¿Qué ha pasado con los mutantes entonces? Nadie lo sabe, porque hasta Stefan Kapicic, el actor que interpreta a Coloso en 'Deadpool', tuiteó que iban a estar en la Comic-Con. También es verdad que la fiesta acaba de empezar, pero sería raro que tuvieran una aparición por sorpresa, ya que el hueco de Fox en el Hall H era ese. Seguro que muchos en San Diego, por si acaso, están cruzando los dedos.

'Kingsman: El círculo de oro' se estrena el 22 de septiembre.

Pósters individuales de los personajes de 'Kingsman: El círculo de oro'

Pedro Pascal como el agente Whiskey

Pedro Pascal como el agente Whiskey

Channing Tatum como Agente Tequila

Channing Tatum como Agente Tequila

Colin Firth como Harry Hart

Colin Firth como Harry Hart

Halle Berry como Ginger

Halle Berry como Ginger

Jeff Bridges como Agente Champagne

Jeff Bridges como Agente Champagne

Julianne Moore como Poppy

Julianne Moore como Poppy

Mark Strong como Merlín

Mark Strong como Merlín

Taron Egerton como Gary 'Eggsy' Unwin

Taron Egerton como Gary 'Eggsy' Unwin

Rostros