å

HARDY, TOM HARDY

Tom Hardy sería un James Bond "increíble" según Christopher Nolan

El director de 'El Caballero oscuro' y 'Dunkerque' muestra durante una entrevista su entusiasmo ante el hecho de que Tom Hardy pueda convertirse en el próximo James Bond.

Por Alberto Cano Rodríguez 21 de Julio 2017 | 17:28

Comparte:

¡Comenta!

Los rumores sobre la próxima película de 007: James Bond siguen estando a la orden del día. Mientras que Daniel Craig vuelve a sonar para volver a interpretar al famoso agente británico, muchos nombres como el de Tom Hardy o Idris Elba siguen estando sobre la mesa, mientras que por otro lado, el director Christopher Nolan sigue en el punto de mira para ponerse tras las cámaras en la que sería la 25 entrega de Bond.

A raíz de estos rumores, Christopher Nolan fue preguntado por esta próxima película de James Bond en una entrevista durante la promoción de 'Dunkerque'. El podcast de MTV Happy Sad Confused, preguntó a Nolan por la posibilidad de que, tal y como apuntan algunos rumores, Tom Hardy, actor habitual en los films de Nolan, sea el sucesor de Daniel Craig en la saga Bond. Nolan contestó admirando con entusiasmo esta posibilidad: "Sería increíble. Realmente lo sería" afirmó el cineasta. Recordemos que el propio Hardy afirmó querer ponerse bajo la piel de Bond en el caso de que fuera Christopher Nolan quien dirigiera la película.

Tom Hardy y Christopher Nolan

Sobre la posibilidad de dirigir esta nueva película de James Bond, el director de 'Origen' e 'Interstellar' confirmó también que se había reunido con los productores de la franquicia Barbara Broccoli y Michael G Wilson. Nolan declara: "Me encantaría trabajar con ellos en algún momento, pero tengo que ser requerido". El cineasta ya había mostrado anteriormente su admiración por el personaje de Bond, pero afirmó que, en el caso de ponerse tras las cámaras, tendría que ser bajo una reinvención del mismo, algo similar a lo que ya ocurrió con su trilogía de 'El Caballero Oscuro', mostrando su propia e interesante reinvención del personaje de Batman.

Nolan y Hardy: admiración mutua

La admiración mutua entre Tom Hardy y Christopher Nolan no es nada de extrañar. El actor y el cineasta ya han colaborado juntos en 'Origen', 'El caballero oscuro: la leyenda renace' y la reciente 'Dunkerque', tres películas donde Hardy y Nolan parecen haber demostrado formar un gran equipo.

Teniendo en cuenta este aspecto, Hardy sería una opción mucho más que viable en el caso de que Christopher Nolan sea quien finalmente dirija la 25 entrega de Bond, aunque en el caso de que se confirmen los últimos rumores que apuntan a la vuelta de Craig a la saga, esta idea de ver la reinvención de Bond por parte de Nolan y Hardy podría verse truncada. De momento, habrá que esperar a que nos llegue alguna información oficial.

Tom Hardy luce cuerpazo para la serie 'Taboo'

El espectacular cuerpo de Tom Hardy

El espectacular cuerpo de Tom Hardy

Tom Hardy enseña tatuajes

Tom Hardy enseña tatuajes

El cuerpo musculado de Tom Hardy

El cuerpo musculado de Tom Hardy

Desnudo integral de Tom Hardy

Desnudo integral de Tom Hardy

El culo de Tom Hardy

El culo de Tom Hardy

Tom Hardy enseña culo

Tom Hardy enseña culo

Tom Hardy muestra tatuajes

Tom Hardy muestra tatuajes

Tom Hardy luce palmito

Tom Hardy luce palmito