å

¡YA ES OFICIAL!

'Wonder Woman': Warner confirma la secuela y Geoff Johns asegura que ya está escribiendo el guion

Lo estábamos esperando y por fin ha llegado: tenemos confirmación de la secuela de una de las películas más exitosas de Warner/ DC.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 22 de Julio 2017 | 22:26
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Era un "secreto a voces" pero hasta que la productora no dice sí, no se puede cantar victoria. Ahora, por fin, Warner ha confirmado que tendremos segunda parte para la más que brillante y exitosa cinta dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot: 'Wonder Woman'. Más que una confirmación es un anuncio oficial porque todos sabíamos que iba a pasar, y es que esta cinta de origen de una de la superheroínas más queridas del universo DC, no solo se ha llevado una ovación unánime por parte de la crítica sino que no ha dejado de hacer caja desde que se estrenase. Más de 700 millones de dólares de recaudación en todo el mundo son imposibles de ignorar.

 'Wonder Woman'

La jornada se presentaba calentita de cara al panel de Warner que prometía sacar toda su artillería pesada con 'La Liga de la Justicia', 'Aquaman', 'Flash Point' y un largo etc. Así, antes incluso de que los privilegiados asistentes a la Comic-Con pudiesen ver un clip exclusivo de la cinta de origen del superhéroe que encarna Jason Momoa, la conversación en torno a 'Wonder Woman' ya se había iniciado con las declaraciones de Geoff Johns, el jefe creativo de DC, que hacía felices a los fans de Diana asegurando que ya se ha puesto manos a la obra con el guion de la secuela. "Ya estoy trabajando en el guion de 'Wonder Woman 2'. Acabo de empezar". Recordemos que recientemente Johns y Jenkins habían anunciado que se encontraban desarrollando el tratamiento, por lo que las cosas con las aventuras de la princesa de Themyscira se mueven más que deprisa.

La estrella del nuevo tráiler de 'La Liga de la Justicia'

Warner sabe que ha dado la campanada con su heroína y no se preocupa lo más mínimo en ocultarlo. Así el nuevo tráiler de 'La Liga de la Justicia' no podía arrancar de otra manera que de la mano de una Gadot tan espectacular como nos tiene acostumbrdos, esquivando balas sin despeinarse ni un poquito y luciendo ese humor que, junto a tantos otros aciertos, ha hecho que 'Wonder Woman' de muchas vueltas a lo que ha estado haciendo DC hasta la fecha. ¿Logrará algún otro integrante de la liga hacer sombra a nuestra amazona favorita? ¡Lo tienen muy difícil!