å

PINTAZA ES POCO

'La Liga de la Justicia': Nuevo tráiler con la aparición del villano Steppenwolf

La Comic-Con está llena de sorpresas y una de ellas ha sido el nuevo tráiler de la espectacular 'La Liga de la Justicia'.

Por Iñaki Oyarzun Orozco 22 de Julio 2017 | 22:47

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ha llegado lo que todos estábamos esperando, un nuevo tráiler de 'La Liga de la Justicia'. Warner se ha hecho con el control de la Comic-Con al sacar al escenario a Ben Affleck, Ezra Miller, Gal Gadot, Ray Fisher y Jason Momoa para presentar el nuevo y espectacular avance de una de las películas de superhéroes más esperadas de este año.

La película dirigida por Zack Snyder, y actualmente supervisada por Joss Whedon, llegará a las salas de cine el próximo 17 de noviembre. Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg se unen en una batalla sin precedentes, pero por el momento no tenemos nuevos detalles de Superman. Gal Gadot ha declarado que "No podemos decir demasiado, pero si eres un gran fan de Superman, estarás muy pero que muy muy contento con 'La Liga de la Justicia'".

Tras la muerte de Superman, Bruce Wayne, con la ayuda de Diana Prince, comenzarán su aventura de reclutar a diferentes héroes para enfrentarse a un enemigo aún peor que Doomsday. En este avance vemos las cajas madre, un nuevo villano, Steppenwolf, un viaje a la isla Themyscira, y mucha mucha acción.

 La liga de la justicia

El panel de la Comic-Con

En la presentación también se ha confirmado que actualmente están trabajando en el guión de la secuela de 'Wonder Woman', que 'Batgirl' comenzará su producción en 2018, y que Ben Affleck no planea abandonar su papel como Batman en un futuro cercano.

'La Liga de la Justicia': Nuevas fotos desde el set de rodaje

El equipo al completo

El equipo al completo

El barco de Snyder

El barco de Snyder

Coche

Coche

La casa de Bruce Wayne

La casa de Bruce Wayne

Aquaman en persona

Aquaman en persona

Localizaciones de Islandia

Localizaciones de Islandia