å

LA BATALLA FINAL

'Vengadores: Infinity War': Póster triple de la Comic-Con con todos los personajes

Desde la Comic-Con llegan nuevos concept arts de 'Infinity War' que forman un tríptico donde se reúnen todos los superhéroes de la franquicia.

Por Sergio Martí Escriche 24 de Julio 2017 | 09:13

Comparte:

Ver comentarios (3)

Sin duda el mes de julio es el mes soñado para cualquier fan del cine, especialmente del cine de superhéroes. Las noticias no paran de llegar desde la Comic-Con de San Diego y ahora tenemos que hablar de otro nuevo o nuevos pósters de la mastodóntica 'Vengadores: Infinity War'.

Por las redes sociales está circulando una nueva imagen de lo que parece ser un tríptico que reúne a prácticamente todos los personajes de la franquicia de Marvel. En este concept art podemos ver a casi todos los que no estaban en la otra imagen que mostrábamos hace unos días. En uno de ellos vemos que toda la atención se la lleva el Thanos de Josh Brolin. En el otro vemos al equipo de Chris Evans, donde lidera un Capitán América barbudo al que acompañan personajes como la Viuda Negra con un nuevo peinado, Thor, Loki y el resto de Guardianes de la Galaxia entre otros.

Vengadores: Infinity War

Aquí tenéis, además, las tres versiones individuales del cartel que se vieron en San Diego. Este tipo de pósters suelen ser los que las producciones preparan con motivo de la Comic-Con para que los asistentes tengan algún recuerdo exclusivo que llevarse de su visita.

Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

¿Qué sabemos de 'Infinity War'?

Todavía queda poco menos de un año para poder disfrutar en la gran pantalla de la que será la reunión más grande de la historia de Hollywood. La historia estará dividida en dos partes y la primera llegará el 4 de mayo de 2018. Aunque el argumento es aún desconocido, podremos disfrutar de los superpoderes de todos los que ya vimos en 'Capitán América: Civil War' y los que faltaron, uniéndose a ellos los protagonistas de 'Guardianes de la Galaxia', algo que todos deseamos ver cómo integran.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

Bruce Banner

Bruce Banner

Doctor Extraño

Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Wong

Wong

Doctor Extraño y Tony Stark

Doctor Extraño y Tony Stark

Tony Stark

Tony Stark

Armadura Iron Man

Armadura Iron Man

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Visión

Visión

Bruja Escarlata con cuerdas

Bruja Escarlata con cuerdas

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set