å

FAN ABSOLUTA

Dulce María responde nuestro Test Cinéfilo y Seriéfilo

La actriz y cantante mexicana ha dejado que la conozcamos un poco más a través de sus gustos cinematográficos y televisivos.

Por Patricia Cano Martín 25 de Julio 2017 | 14:13

Comparte:

¡Comenta!

La actriz y cantante mexicana que nos robó a todos el corazón en 'Rebelde', la versión mexicana de 'Rebelde Way', regresó a España recientemente para promocionar su último disco 'DM'. Es muy difícil conocer a una persona en tan sólo unos minutos, pero nuestros gustos dicen mucho más de nosotros mismos de lo que nos podamos imaginar. Y por eso, hemos querido conocer un lado de Dulce María que hasta ahora ignorábamos por completo, todo gracias a sus respuestas a nuestro Test Cinéfilo y Seriéfilo.

"Un actor siempre está desnudo en la pantalla, aunque esté vestido" dijo el actor y productor Harvey Keitel, y es lo que ha hecho Dulce en este vídeo con todos nosotros. Desde sus actores favoritos, entre los que se encuentra una de nuestras actrices más internacionales, hasta la película de su infancia; la cantante se confiesa ante la cámara haciéndonos ver que no sólo se decanta por lo más sentimental. "Hubo una película que me hizo llorar tanto que no la he querido volver a ver" destacó Dulce en una de las preguntas.

Quién nos habría dicho que una de las series que hace que no se despegue del sofá sea 'Vikingos', cuya quinta temporada se encuentra esperando con ansias, o que su película favorita sea la más taquillera de la historia, 'Avatar'. Basándonos en sus respuestas podríamos decir que Dulce se siente profundamente atraída por las tramas bélicas, y que prefiere la acción o la comedia, a un drama de esos que hacen que nos ahoguemos en nuestras propias lágrimas. Sus gustos tan variados coinciden con lo polifacética que es (cantante, compositora, modelo, diseñadora y actriz), pero se encuentran realmente alejados de los proyectos en los que suele participar.

 Dulce María en el DM Tour</p><p>

Se ha trasladado a la competencia

Tras años y años siendo parte de la imagen de la productora Televisa ('Rebelde', 'Mañana es para siempre', 'El Chavo del Ocho'), ha decidido trasladarse en 2017 a la competencia directa, Imagen TV. En un inicio, y especialmente en México, no se comprendió muy bien este cambio tan repentino, hasta que hace apenas unos días confirmó que formaba parte del reparto de 'Papis Muy Padres', la nueva producción de la cadena. En Madrid, no quiso ofrecernos muchos detalles sobre este nuevo proyecto, pero sí se mostró muy entusiasmada en la rueda de prensa, definiéndolo como "una comedia muy divertida". La serie tratará sobre las aventuras que viven un grupo de padres que se encuentran a diario a la salida del colegio de sus hijos, y aborda distintos temas como el amor, la amistad y la destrucción de los roles de género.

Rostros