å

¡ABRACADABRA! Y CAMBIO

La pequeña Priscilla Delgado de 'Los Protegidos' vuelve con un aspecto mucho más adulto

Gracias a la premiere de la última película en la que ha participado, 'Abracadabra', hemos podido ver su gran cambio.

Por Patricia Cano Martín 26 de Julio 2017 | 18:30

Comparte:

¡Comenta!

La joven actriz, Priscilla Delgado, principalmente conocida por su participación como Lucía en 'Los protegidos', ha posado ante las cámaras en la premiere de su última película, 'Abracadabra'. Aunque muchos la recordaréis como aquella niña pequeña, dulce y con coletas, lo cierto es que la actriz se ha convertido en toda una mujer. Desde sus inicios en Atresmedia en 2010, hasta el final de la serie que hizo que conociéramos su nombre en 2012, la hemos podido ver en la pequeña pantalla en momentos muy puntuales, pero parece que su carrera cinematográfica sólo acaba de empezar.

Cambio Priscilla Delgado

Participó en las tres temporadas de 'Los Protegidos', lo que sin duda fue un gran empujón para hacerla notar en el mercado cinematográfico. Y desde entonces la hemos podido ver trabajando con algunos de los directores más importantes del panorama nacional. En primer lugar en 'Las brujas de Zugarramurdi' de Álex de la Iglesia y dos años después en 'Julieta' de Pedro Almodóvar. Además ha participado en otras dos series de Atresmedia: 'Frágiles' y 'Cuéntame un cuento', ambas ya finalizadas. A pesar de que sus primeros pasos en series como 'El internado' o 'Los hombres de Paco' siempre fueran de lo más encasillados, haciendo referencia al arquetipo de niña buena,hemos podido ver como en esta etapa más adulta (aunque tan sólo tiene 15 años) ha aceptado papeles más originales y diferentes.

Priscilla Delgado

Su último proyecto

La actriz puertorriqueña ha participado en el último film de Pablo Berger, dando vida a la hija única de un matrimonio que aunque parezca de lo más atípico, no podría ser más típico. Sus padres en la ficción serán interpretados por Maribel Verdú y Antonio de la Torre, y podremos ver como la estética que a ella le acompaña es totalmente nueva: un piercing por encima de sus labios, tupés, ropa ceñida... La película nace bajo la premisa de una familia ahogada por el machismo, en el que una mujer y su hija se encuentran totalmente sometidas por un padre amante del futbol que no se involucra en ninguna tarea del hogar... Pero todo empezará a cambiar cuando sale como voluntario para un truco de magia hipnótico y comienza a comportarse como toda persona ha de hacer. Todo esto y mucho más se podrá ver a partir del día de su estreno, el próximo 4 de agosto.