å

TRISTE NOTICIA

Capitán Marvel finalmente no aparecerá en 'Vengadores: Infinity War'

No será hasta 2019 cuando veremos a Brie Larson en la piel de la superheroína en su película en solitario.

Por Patricia Cano Martín 27 de Julio 2017 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que los hermanos Russo confirmaran en 2016 que veríamos realizando su debut a la Capitana Marvel en 'Vengadores: Infinity War', tristes noticias han llegado desde la Comic-Con para anunciar que tendremos que esperar todavía un poco más. Joe Russo decidió apaciguar las emociones que sentían los fans del Universo Marvel, por ver finalmente a Brie Larson con superpoderes en la gran pantalla. Y así lo comunicó a ComicBook en una pequeña entrevista: "Ella no estará en Vengadores 3".

Brie Larson como Capitán Marvel

El co-director junto con Anthony Russo, se encuentra trabajando en la tercera y cuarta película de los Vengadores; y aunque anunció que Larson no participaría en la próxima que veremos, no negó en ningún momento que vaya a aparecer en la todavía sin título 'Vengadores 4'. El cuarto film se estrenará el 3 de mayo de 2019 en Estados Unidos, tan sólo unos meses después del debut en solitario de la superheroína, por lo que tal vez la veamos combatiendo al lado de Capitán América.

La misma web también, ha teorizado la posible razón por la que no vayamos a ver a la Capitana Marvel en 'Infinity War'. La hipótesis refleja que puede estar atrapada en la Zona Quantum, un lugar que no explorarían hasta meses después de lo que veremos en la tercera película, Ant-Man y Wasp (Avispa). También esto podría explicar la razón por la que no ha sido vista por más de dos décadas y el por qué no ha participado en las películas anteriores de los Vengadores (Los Vengadores, Vengadores: La era de Ultrón). Pero ya es oficial, podremos verla por primera vez y en solitario en 'Captain Marvel', que se estrenará en Estados Unidos el 8 de marzo de 2019.

Thor y Star-Lord protagonistas del 'Club de la Comedia'

Uno de los principales motivos por los que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel esperan con más ilusión que nunca el estreno de 'Infinity War' se debe al encuentro que podremos ver entre dos mundos: el de los Vengadores y el los 'Guardianes de la Galaxia'. Joe Russo es más que consciente de ello, y ha querido describir la relación entre el dios nórdico y el divertido híbrido de humano-spartoi para el medio IGN.

"Sabes lo que es interesante [...] que es debido a la retonificación que Taika Waititi hizo con (Raganarok) y la dirección en la que se establece como personaje, Thor y Star-Lord han sido toda una sorprendente y muy divertida combinación. Así que estoy muy entusiasmado por que el público vea a los dos juntos" compartió en su entrevista. Podremos ver a Chris Hemsworth y a Chris Pratt unidos por primera vez en 'Vengadores: Infinity War', que se estrenará el 4 de mayo de 2018 en Estados Unidos.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

Bruce Banner

Bruce Banner

Doctor Extraño

Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Wong

Wong

Doctor Extraño y Tony Stark

Doctor Extraño y Tony Stark

Tony Stark

Tony Stark

Armadura Iron Man

Armadura Iron Man

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Visión

Visión

Bruja Escarlata con cuerdas

Bruja Escarlata con cuerdas

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set

Rostros