å

THOR LOVES DIANA

Chris Hemsworth sobre 'Wonder Woman': "Es la mejor película del año"

El Hijo de Odín no ha podido resistirse a los encantos de la Princesa de Themyscira. La taquilla tampoco.

Por Cristina Pozo García 27 de Julio 2017 | 13:12

Comparte:

Ver comentarios (2)

El dios del trueno, Chris Hemsworth, no tiene ningún problema en alabar a la competencia. El actor que da vida a Thor no ha dudado en decir que para él 'Wonder Woman' es la mejor película del año con diferencia. No es el único que tiene este sentimiento: miles de fans han visto cómo la película de Patty Jenkins, que explica el origen de la superheroína, rompía récords de taquilla y conseguía las mejores críticas de todo el Universo extendido DC. Sin duda, el respaldo que necesitaba la franquicia.

Los cinéfilos estarían encantados de ver un enfrentamiento directo entre Marvel y DC, pero los que están metidos de lleno en estos universos se ven más como compañeros que como rivales. Kevin Feige, productor de películas como 'Doctor Strange (Doctor Extraño)', no dudó en decir que 'Wonder Woman' era increíble, con la esperanza de que la cinta sirviera para preparar el terreno a 'Captain Marvel', que llegará a los cines en 2019.

Chris Hemsworth en la Comic-Con de San Diego 2017

El caso que nos concierne es el del Hijo de Odín. En una entrevista a MTV con motivo de la Comic-Con de San Diego, a Hemsworth se le preguntó por el famoso "Ranking de los Chris" y que si podría alcanzar a Chris Pine después de su actuación en 'Wonder Woman'. "Tengo mucho amor y admiración por todos los Chris del mundo y por los superhéroes, incluyendo 'Wonder Woman'. Creo que es mi película favorita de este año. Es increíble. Hicieron un gran trabajo". De hecho, Patty Jenkins estuvo a punto de tomar el mando en 'Thor: El mundo oscuro', así que ambos podrían haberse conocido antes de lo previsto.

Después de los cameos que tuvo Wonder Woman en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', la directora ha logrado un excelente trabajo a la hora de trasladar el mundo de Themyscira y la cultura amazónica a la gran pantalla, y todo gracias también a Gal Gadot. De hecho, la actriz que da vida a Diana se ha convertido en uno de los rostros más distinguidos de la franquicia. Por supuesto, no hay que quitarle mérito a Chris (Pine en este caso), que le dio el toque humano al argumento, completando el arco narrativo de cada uno de los dos personajes.

Alerta: Secuela confirmada

Desde Warner Bros. no pueden estar más encantados con la princesa de Themyscira. Aunque el estudio ha querido ser cauto y revelar la menor cantidad de información posible, la fecha de estreno para las próximas aventuras de Diana Prince ya está en el horizonte. El 13 de diciembre de 2019 se estrenará en Estados Unidos. Del argumento poco se sabe, aunque algunos medios apuntan a que la secuela tendría lugar en la Guerra Fría. Mientras el día llega, podremos ver a la amazona en 'La Liga de la Justicia'.

Imágenes del rodaje de 'Thor: Ragnarok'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Rostros