å

YA ERA HORA

Hillary Clinton por fin ha podido ver 'Wonder Woman'

La ex-aspirante a presidenta de los Estados Unidos hizo un hueco en su agenda para asistir a un pase de la película.

Por Guillem Saez Muñoz 7 de Agosto 2017 | 20:32

Comparte:

¡Comenta!

Hoy en día, la gente demanda superhéroes, y no solo en los legendarios cómics de los que salieron, sino que los productos audiovisuales sobre esta gente con poderes tan especiales se están haciendo cada vez más fuertes. Sin duda, uno de los productos del género que más expectación ha creado este verano ha sido 'Wonder Woman'.

Clinton

Sin embargo, a pesar de la taquilla que está generando, no todos los que querían verla han podido hacerlo. Al menos, con un poco de retraso, sí que ha podido hacerlo Hillary Clinton, gracias a un pase especial en el Alamo Drafthouse de Nueva York en el que asistió junto a su marido, Bill Clinton.

Y es que la política había declarado hace un tiempo lo siguiente: "No, no he visto 'Wonder Woman' aún, pero lo voy a hacer, en parte porque está dirigida por la fabulosa Patty Jenkins. Pero algo me dice que una película sobre una mujer fuerte y poderosa luchando para salvar al mundo de un desastre internacional enorme está hecha para mí".

Así es 'Wonder Woman'

Diana es la princesa de las Amazonas, y vive una vida tranquila y apacible en una recóndita isla alejada de la civilización. Durante toda su vida se ha estado entrenando para convertirse en una guerrera invencible, y aunque ella no lo sabe, pronto tendrá que dar uso de ese gran poder para salvar el mundo: un buen día, un piloto estadounidense se estrellará en la costa de la isla, avisando a las guerreras Amazonas de que una terrible guerra está destruyendo el mundo exterior. Diana, atenta a todo ello, queda devastada, y decide idear un plan para poner fin a esta amenaza, convirtiéndose en Wonder Woman. Con ayuda del piloto Trevor se pondrán manos a la obra para detener al mal que está consumiendo el planeta. Y durante este transcurso de tiempo, comenzará a descubrir todos los poderes que oculta en su interior.