å

LAS SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS

¿Spielberg planea la secuela de 'ET'?

Spielberg y Drew Barrymore podrían estar planeando la secuela que volvería a traer a E.T. a la Tierra.

Por Laura Sande 15 de Mayo 2009 | 15:26

Comparte:

Ver comentarios (8)

Entre tanto remake, tanta secuela y tanta saga al final acaban surgiendo las noticias que nadie querría leer.

El periódico National Enquirer informa que Steven Spielberg y Drew Barrymore planean una secuela de 'ET'. Según la fuente del diario:

"Steven y Drew están siendo muy reservados sobre su 'bebé'. Pero ambos quieren realizar este proyecto y hacerlo juntos. Steven tiene en mente una historia increíble para la secuela que traerá a E.T. de vuelta a la Tierra".

La sorprendente noticia lo es aún más teniendo en cuenta la reticencia de Spielberg a realizar una segunda entrega de la cinta de 1982. Por aquel entonces, la guionista Melissa Mathison escribió un borrador de 'E.T. II: Nocturnal Fears', en la que Elliot y sus amigos son secuestrados por unos malvados extraterrestres y tienen que contactar con E.T. para perdirle ayuda. En aquel momento, el director abandonó la idea ya que no haría más que robar la virginidad del original.

"Nunca haré 'E.T. II'. 'E.T.' es una historia cerrada. Tiene un principio, un desarrollo y un final definitivo, no teníamos otro lugar al que llevarlo excepto a su casa. Tampoco quiero traerlo de vuelta a la Tierra por segunda vez".

No sé vosotros, pero esperemos que ésto sea sólo un rumor y que pronto, alguno de los involucrados salga a desmentirlo.

¿Spielberg planea la secuela de 'ET'?