å

ROMANCE ADOLESCENTE

Pettyfer y Olsen se unen a 'Beastly'

Alex Pettyfer y Mary Kate Olsen se suman a Vanessa Hudgens en esta versión moderna de 'La bella y la bestia'.

Por Laura Sande 5 de Junio 2009 | 15:55

Comparte:

Ver comentarios (4)

Alex Pettyfer y Mary Kate Olsen se suman al reparto de 'Beastly', una modernizada versión de 'La Bella y la bestia' que estará protagonizada por Vanessa Hudgens.

'Beastly' es la adaptación de la homónima novela de Alex Flynn. El protagonista de la historia es Kyle, un chico que lo tiene todo y que no se siente bien a menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada. Una maldición lo deforma físicamente y la única posibilidad de recuperarse es encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa. Pero lo realmente difícil será que él tambien debe amar a esa persona.

Pettyfer será el encargado de dar vida a Kyle, Olsen será la joven que lo maldice y Hudgens la bella que, suponemos, lo desencantará.

La cinta estará dirigida por Daniel Barnz, que estuvo en lo más alto de Sundance el pasado año cuando la película que escribió y dirigió, 'Phoebe in Wonderland', fue nominada al Gran Premio del Jurado.

Pettyfer y Olsen se unen a 'Beastly'

Pettyfer y Olsen se unen a 'Beastly'
Rostros