å

KIDMAN & CRAIG

Cartel y web en castellano de 'Invasión'

A falta de poco más de un mes para su estreno en nuestras pantallas, aparecen el cartel oficial en castellano y se lanza un website con tráilers, notas de producción y descargas varias.

Por Óscar Martínez 17 de Septiembre 2007 | 17:42

Comparte:

¡Comenta!

Tras haberse retrasado su estreno del 7 de septiembre al 26 de octubre, y de tener ya un tráiler en castellano, aparecen el website oficial de 'Invasión' y el cartel definitivo, muy similar al original inglés, si bien con un filtro de color distinto.

Cartel y web en castellano de 'Invasión'

Recodar tan sólo que 'Invasión' ha sido dirigida por el alemán Oliver Hirschbiegel y está protagonizada por Nicole Kidman y Daniel Craig.

'Invasión' es el tercer remake de la película de Don Siegel; anteriormente, Philip Kaufman dirigiría en 1978 la magnífica 'La invasión de los ultracuerpos', con Donald Sutherland, Veronica Cartwright, Jeff Goldblum y Robert Duvall, y en 1993 Abel Ferrara retomaría la misma historia en la desafortunada 'Secuestradores de cuerpos'. Ahora ha llegado el turno de Oliver Hirschbiegel, si bien su montaje original para 'Invasión' no fue aprobado por la productora, la cual contrató los servicios de James McTeigue (V de Vendetta) para acortar ciertas escenas y añadir nuevas secuencias de acción. Por lo tanto, aquellos seguidores del director alemán que quieran degustar sin censuras este nuevo remake, probablemente tengan que esperar a su edición en formato doméstico.

Películas